Publicado 28/05/2021 17:28CET

Portaltic.-Dying Light 2 Stay Human se lanzará el 7 de diciembre para PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One

Dying Light 2
Dying Light 2 - TECHLAND

   MADRID, 28 May. (Portaltic/EP) -

   El videojuego Dying Light 2 Stay Human, anunciado en 2018 y que se había retrasado de forma indefinida, finalmente se lanzará el próximo 7 de diciembre para PC y también en versión para consolas de la nueva generación (PS5 y Xbox Series X y S) y de la pasada (PS4 y Xbox One).

   Dying Light 2 se anunció en el E3 de 2018, como secuela del juego de acción original de 2015. A principios de 2020, su desarrolladora, el estudio de videojuegos polaco Techland, decidió retrasar su lanzamiento de forma indefinida.

   Dying Light 2, al que se le añade ahora el subtítulo Stay Human, como ha informado techland en un comunicado, es un juego de rol de acción de mundo abierto impulsado por una historia ambientado en la Ciudad, el último bastión de la humanidad en la lucha contra el virus zombi.

   El videojuego emplea la mecánica de parkour para explorar el mundo abierto y usarlo con el combate táctico, y reta al jugador a encontrar elementos y fabricar equipos en una civilización perdida y un entorno moderno en una edad oscura.

   El juego cambia en torno a un ciclo de día y noche, por lo que los jugadores pueden atreverse a saquear guaridas abandonadas de infectados por la noche y realizar otras acciones durante el día. También es posible elegir qué lado quieren tomar en la historia.

   Dying Light 2 Stay Human se publicará el próximo 7 de diciembre en su versión para PC y para consolas de la presente generación (PS5 y Xbox Series X y S) y de la anterior (PS4 y Xbox One).

Contador