Publicado 01/06/2021 15:09CET

Portaltic.-EA libera de forma gratuita Knockout City, un nuevo juego de balón prisionero, hasta llegar al nivel 25

Imagen promocional de Knockout City
Imagen promocional de Knockout City - ELECTRONIC ARTS

   MADRID, 1 Jun. (Portaltic/EP)

   La desarrolladora de videojuegos Electronic Arts (EA) ha anunciado este lunes que los usuarios pueden jugar a su nuevo videojuego Knockout City de manera gratuita hasta que alcancen el nivel 25, después de haber lanzado el título de manera gratuita hasta el 30 de mayo.

   El videojuego es un título multijugador de deporte centrado en el balón prisionero y ya se puede jugar de manera 'online' en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S y Nintendo Switch.

   EA había lanzado Knockout City el 21 mayo de manera gratuita hasta el 31 de del mismo mes, momento en el que pasaba a costar 19,99 euros en las distintas plataformas. Sin embargo, la página oficial del videojuego en Twitter ha anunciado este lunes que los jugadores ya pueden probar Knockout City de forma gratuita hasta alcanzar el 'Street Rank' 25.

Knockout City está desarrollado por Velan Studios y publicado por EA, y su premisa es formar equipos con amigos para enfrentarse a otros jugadores en partidos de balón prisionero extremo.

Contador