Publicado 15/09/2020 9:59:56 +02:00CET

Portaltic.-EA prescindirá de Origin en el nombre de su cliente de juego para PC

EA prescindirá de Origin en el nombre de su cliente de juego para PC
EA prescindirá de Origin en el nombre de su cliente de juego para PC - EA

   MADRID, 15 Sep. (Portaltic/EP) -

   Electronic Arts (EA) ha decidido eliminar la palabra Origin de su cliente de juego para PC como parte de los cambios que la compañía está realizando en su plataforma y que acompaña, además, de una actualización visual.

   El cliente para PC de EA nació hace nueve años con la intención de reunir en un mismo lugar los juegos de EA, incluso algunos de sus títulos fueron exclusivos de esta plataforma, y con el tiempo añadió la suscripción Origin Access.

   EA Origin se conocerá como 'EA desktop app' (la app de escritorio de EA), un cambio de nombre que acompañará de una actualización visual y que sigue a los realizados en los últimos meses por la compañía, por los que las suscripciones EA Access y Origin Access pasaron a ser EA Play.

   El cambio de nombre forma parte de una estrategia más amplia de EA, con la que busca mejorar las opciones de los jugadores sobre la plataforma en la que juegan a los juegos de la compañía, como ha explicado el vicepresidente ejecutivo de EA, Mike Blank, en una entrevista a GamesIndustry.biz.

   Según ha detallado Blank, con estos cambios buscan "crear una experiencia más fluida, rápida y social para los jugadores, que se convierta en el mejor lugar para que se conecten con las personas que desean para jugar en los juegos que quieren jugar".

Contador