Portaltic.-La edición especial McLaren del OnePlus 7T Pro, ya disponible en España por 859 euros

Publicado 05/11/2019 9:01:32CET
La edición especial McLaren del OnePlus 7T Pro, ya disponible en España por 859
La edición especial McLaren del OnePlus 7T Pro, ya disponible en España por 859 - ONEPLUS - Archivo
El smartphone OnePlus 7T Pro McLaren Edition El smartphone OnePlus 7T Pro McLaren Edition

   MADRID, 5 Nov. (Portaltic/EP) -

   OnePlus ha puesto a la venta este martes en España la edición especial McLaren de su 'smartphone' OnePlus 7T Pro, la versión más 'premium' de su buque insignia, que incluye características como el procesador Snapdragon 855+ y 12GB de RAM, y que ya está disponible por un precio de 859 euros.

   La 'McLaren Edition' del OnePlus 7T Pro, desarrollada en colaboración con la escudería británica de automovilismo, se presentó el pasado 10 de octubre en Londres (Reino Unido) junto con el nuevo modelo del 'flagship' de la marca china, cuyos modelos 7T y 7T Pro llegaron a España el 17 de octubre.

   La compañía ha anunciado ahora en un comunicado la llegada de esta edición de su terminal en España, que se podrá adquirir en este país a través de la página web de OnePlus, Amazon y MediaMarkt por un precio recomendado de 859 euros.

   Además, este viernes a partir de las 11.00 de la mañana, los usuarios podrán acercarse a la Digital Store de Barcelona, la tienda experiencial de MediaMarkt situada en Avinguda Diagonal 477, para ver y probar esta edición McLaren, jugar partidas en una pantalla de más de cinco metros con coches McLaren en Asphault 9 y sumergirse en imágenes de National Geographic a través de Google Lens.

   OnePlus 7T Pro McLaren Edition cuenta entre sus características más destacadas una pantalla Fluid Display de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 90 hercios, así como un diseño con textura cambiante inspirado en los materiales de los automóviles de McLaren.

   A esto se añade el uso del procesador más potente de Qualcomm, Snapdragon 855+, que proporciona un rendimiento gráfico un 15 por ciento más rápido que el de su predecesor y la tecnología de carga rápida en una hora Warp Charge 30T.

   Se vende en una configuración interna única con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 3.0, este último con una velocidad de lectura y escritura de datos comparable a la de las unidades SSD de un ordenador, según la empresa.