Publicado 14/04/2020 12:22:03 +02:00CET

Portaltic.-La edición de verano del Festival de Juegos de Steam se celebrará del 9 al 14 de junio

La edición de verano del Festival de Juegos de Steam se celebrará del 9 al 14 de
La edición de verano del Festival de Juegos de Steam se celebrará del 9 al 14 de - VALVE

   MADRID, 14 Abr. (Portaltic/EP) -

   La desarrolladora de videojuegos Valve, propietaria de Steam, ha anunciado la próxima edición del Festival de Juegos de Steam, cuya edición de verano se celebrará del 9 al 14 de junio.

   El Festival de Juegos de Steam es un evento que destaca los videojuegos que llegarán a lo largo del año a la plataforma digital de videojuegos Steam, y permite probarlos con demos o experiencias breves de juego durante un tiempo limitado.

   Ahora, Valve ha puesto fecha a la próxima edición de este evento, la de verano, que tendrá lugar del 9 al 14 de junio, según ha confirmado la página web de Steam, que ya permite el registro de jugadores y desarrolladores.

   La edición de verano del Festival de Juegos de Steam estará protagonizada por videojuegos de estudios independientes y sucede a la de primavera, que tuvo lugar del 18 al 23 del pasado mes de marzo.

Tanto la edición de primavera como la de verano llegan en sustitución al evento que Valve planeaba celebrar durante la Game Developers Conference (GDC), que iba a celebrarse del 16 al 20 de marzo pero fue aplazada a verano por el coronavirus.