Publicado 16/12/2020 13:48CET

Portaltic.-La experiencia de juego de Realme 7i llega a España por 159 euros

Realme 7i
Realme 7i - REALME - Archivo

   MADRID, 16 Dic. (Portaltic/EP) -

   Realme ha anunciado la llegada al mercado español de Realme 7i, el último dispositivo de la marca dedicado a los videojuegos, con una batería de gran capacidad, carga rápida de 18W y el procesador G85, por 159 euros.

   Realme 7i destaca por su batería de gran capacidad de 6000 mAh. Con una sola carga, este dispositivo permite hablar por teléfono durante 43 horas seguidas, escuchar 1.200 canciones o ver 18 películas. Además, con la carga rápida de 18W con USB tipo C, en sólo media hora se puede cargar hasta un 29 por ciento, como informa la compañía en un comunicado.

   La batería se ha optimizado para un rendimiento máximo y duradero que no afecte a la experiencia diaria. La 'app' Quick Freeze detiene las aplicaciones que no se utilizan y la optimización de la batería reduce los efectos de la pantalla para garantizar que la energía se utilice de manera eficiente.

   Este nuevo dispositivo viene equipado con el procesador 'gaming' MediaTek Helio G85 y la GPU Mali-G52. Se combina con una pantalla de 6,5 pulgadas con un ratio de pantalla de 88,7 por ciento y cámara selfi en forma de gota.

   Realme 7i cuenta con una cámara triple AI, que incluye una cámara principal de alta resolución de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 119 grados y una lente macro de 4cm para capturar cada detalle desde todos los ángulos.

   Este 'smartphone' de Realme llegará al mercado español a partir del 21 de diciembre, con un precio de venta de 159 euros.