Publicado 06/11/2020 12:57CET

Portaltic.-Facebook e Instagram añadirá una notificación cuando se sepa el ganador de las elecciones de EEUU

Logos de Twitter y Facebook
Logos de Twitter y Facebook - PIXABAY

   MADRID, 6 Nov. (Portaltic/EP) -

   La compañía Facebook ha afirmado que añadirá una notificación en sus plataformas Facebook e Instagram, en la que mostrará el resultado de las elecciones de Estados Unidos cuando se conozca finalmente qué candidato resulta vencedor.

   Facebook ha indicado que la notificación aparecerá en la parte superior de ambas plataformas y anunciará el nombre del ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se celebraron el pasado 3 de noviembre, una vez la mayoría de medios de comunicación lo hayan anunciado en sus proyecciones.

   "Se ha proyectado un ganador presidencial: es el ganador previsto de las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2020", señalará la notificación, según ha explicado el portavoz de Facebook Tom Reynolds al portal The Verge.

   Para ello, la compañía se basará en medios de comunicación como ABC News, CBS News, Fox News, NBC News, CNN y The Associated Press, según ha detallado Reynolds.

   Además, el portavoz de la compañía ha indicado que Facebook también etiquetará las publicaciones de los candidatos presidenciales con un enlace que redirigirá a los usuarios a su centro de información de votación.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  4. 4

    COMUNICADO: Nuevo estudio: Solo los test rápidos fiables de coronavirus tienen sentido

  5. 5

    México.- Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México