Publicado 31/05/2021 13:26CET

Portaltic.-Far Cry 6 saldrá a la venta en PC, consolas, Stadia y Amazon Luna el 7 de octubre

Far Cry 6
Far Cry 6 - UBISOFT

   MADRID, 31 May. (Portaltic/EP)

   La desarrolladora francesa Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de su videojuego de supervivencia Far Cry 6 el próximo 7 de octubre de 2021, tras informar el año pasado el retraso del título al siguiente año fiscal.

   Ubisoft ha compartido la fecha de salida del 7 de octubre en una presentación oficial de un 'gameplay' del videojuego, que estará disponible para PC en Epic Games Store y Ubisoft Store; PlayStation 5, Xbox Series X y Series S, PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+, el servicio de suscripción de la desarrolladora.

   Far Cry 6, con una fecha de lanzamiento inicial prevista para el 18 de febrero de 2020, fue retrasado el pasado 30 de octubre junto al videojuego Rainbow Six Quarantine debido a los problemas de producción causados por la COVID-19, según informaba entonces la compañía francesa en un informe financiero.

   Los jugadores dispondrán de un modo individual y cooperativo de dos usuarios y encarnarán, según lo elijan, a la versión masculina o femenina del protagonista, Dani Rojas, en combates de guerrillas.

Los jugadores recorrerán Yara, un paraíso tropical detenido en el tiempo en pleno corazón del Caribe, y se unirán a la revolución para liberar al pueblo de Yara del gobierno opresor del dictador Antón Castillo y su hijo Diego.

Según una nota remitida por Ubisoft a Europa Press, contarán con un "amplio e inesperado" arsenal de armas y una libertad de estilo de juego sin precedentes en la saga Far Cry.

Contador