Publicado 23/07/2020 17:37CET

Portaltic.-FIFA 21 trae novedades en el modo carrera, un gameplay más realista, y nuevas formas de jugar online en equipo

FIFA 21 trae novedades en el modo carrera, un gameplay más realista, y nuevas fo
FIFA 21 trae novedades en el modo carrera, un gameplay más realista, y nuevas fo - EA

   MADRID, 23 Jul. (Portaltic/EP) -

   Electronic Arts (EA) ha revelado las novedades que vendrán en los modos de FIFA 21, que incluirá nuevos elementos sociales y permitirá tener más control para administrar la carrera, así como una nueva generación de fútbol con Kylian Mbappé del París Saint-Germain, que protagoniza la portada de todas las ediciones.

   En FIFA 21, los jugadores pueden saltar a una experiencia de fútbol callejero más social con Volta Squads, una nueva modalidad para que cuatro jugadores se unan o entren en la comunidad con otros jugadores de Fútbol Volta y ganen como un equipo en partidos cooperativos 'online' de cinco contra cinco.

   El juego introducirá “una de las actualizaciones más importantes del 'Modo Carrera'”, como ha indicado el productor ejecutivo de EA SPORTS FIFA, Aaron McHardy, en un comunicado. Con este modo, los jugadores podrán administrar cada momento para “llevar a su equipo a la cima”.

   Las novedades de 'Modo Carrera' crean profundidad adicional en los partidos, transferencias y entrenamientos, y ofrece un salto en la interactividad del juego para controlar el resultado de cada partido con la simulación ineractiva, un sistema de crecimiento renovado para administrar mejor el desarrollo del jugador y más.

   FIFA 21 introduce el 'gameplay' “más inteligente hasta la fecha”, según EA, con nuevos sistemas de ataque dinámico que proporcionan movimientos más realistas e informados para construir sobre la intensidad de la jugabilidad del uno contra uno.

   El realismo se sustenta en características como el 'Regate Ágil', que pone más herramientas a disposición del jugador cuando se enfrenta a un defensor, y la 'Personalidad de Posicionamiento', que eleva la inteligencia en el juego para que coincida con la comprensión del mundo real del espacio y el tiempo en el fútbol.

   Por su parte, 'Creative Runs' ofrece a los jugadores nuevas opciones para momentos fuera del balón. Mientras que el 'Sistema de Colisión Natural' utiliza nuevas formas de animación para crear interacciones más suaves con los jugadores en todo el campo.

   Además, EA anima descubrir el mundo del fútbol callejero a través de la historia narrativa, 'El debut', que presenta algunos de los nombres más importantes del juego, como Kaká y la 'freestyler' Lisa Zimouche.

   Y en FIFA Ultimate Team, los jugadores encontrarán una gama de formas nuevas y ampliadas de personalizar el aspecto tanto del campo como de las gradas. Y aquellos que se actualicen a las consolas de la próxima generación utilizando Dual Entitlement, One FUT Club les permite a las squads de FUT pasar de PlayStation 4 a PlayStation 5 o Xbox One a Xbox Series X y regresar de nuevo con mercados de traspasos y tablas de clasificación cruzadas.

   EA Sports FIFA 21 estará disponibles en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Origin y Steam.

Lo más leído

  1. 1

    R.Unido.- Sean Connery muere a los 90 años de edad

  2. 2

    Venezuela.- Venezuela presenta ante la OMS un medicamento "efectivo" y "seguro" contra la COVID-19

  3. 3

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  4. 4

    Chile.- Piñera apela a la unidad de su coalición para influir en la redacción de la nueva Constitución

  5. 5

    AMP-Bryant Myers lanza 'Bendecido', su nuevo disco, y estrena el single 'Sé Fuerte', un canto al empoderamiento femenino