Publicado 09/09/2021 15:16CET

Portaltic.-Fire TV Stick 4K Max de Amazon llega con Dolby Vision y WiFi 6

Reproductor de contenido en streaming Fire TV Stick 4K Max
Reproductor de contenido en streaming Fire TV Stick 4K Max - AMAZON

   MADRID, 9 Sep. (Portaltic/EP) -

   Amazon ha ampliado la familia de dispositivos para 'streaming' con el nuevo Fire TV Stick 4K Max, que es compatible con las tecnologías Dolby Vision y Atmos, y es el primero de la familia en incorporar el soporte para WiFi 6.

   Fire TV Stick 4K Max incorpora un nuevo procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz y 2GB de memoria RAM, lo que hace que sea un 40 por ciento más potente que Fire TV Stick 4K y se traduzca en aplicaciones que se ejecutan más rápido y una navegación más fluida.

   Amazon ha indicado que es el primer Fire TV Stick compatible con WiFi 6. Utiliza el último chip de WiFi 6 de Mediatek MT7921LS, lo que permite una reproducción de contenido en 'streaming' en 4K más estable incluso con múltiples dispositivos con WiFi 6 conectados.

   Fire TV Stick 4K Max es compatible con el 'streaming' en Ultra HD 4K, HDR, HDR10+, así como Dolby Vision y Dolby Atmos. Viene con el último mando por voz Alexa, que dispone de cuatro botones predeterminados con los que el usuario puede acceder directamente a sus aplicaciones favoritas.

   La compañía también ha señalado que este reproductor cuenta con un modo de bajo consumo para conservar la energía de forma inteligente cuando esté en suspensión y reducir el uso de energía a lo largo de la vida útil del dispositivo.

Contador