Publicado 30/07/2020 15:33:29 +02:00CET

Portaltic.-Firefox presenta el rediseño de su app para Android

Firefox presenta el rediseño de su app para Android
Firefox presenta el rediseño de su app para Android - MOZILLA

   MADRID, 30 Jul. (Portaltic/EP) -

   Mozilla ha presentado el rediseño de su navegador Firefox para Android que introduce novedades enfocadas a mejorar la privacidad, la velocidad de navegación y la personalización de la experiencia de uso.

   El rediseño de Firefox empieza con la barra de búsqueda, con la nueva opción de ajuste que permite ubicarla en la parte superior de la pantalla o en la parte inferior. También permite organizar las pestañas por grupos (colecciones) y personalizarlos.

   La seguridad y la privacidad es uno de los puntos en los que Mozilla suele centrar sus trabajos en el navegador. En la versión para Android ha mejorado la protección antirrastreo, para "navegar por Internet como si nadie estuviera mirando". Esta mejora se ha establecido por defecto con el nuevo rediseño, aunque puede modificarse en los ajustes de configuración.

   El motor de Firefox se ha optimizado para que sea más rápido a la hora de cargar las páginas, y cuenta con soporte para las extensiones más populares. Incluye, además, modos para acompañar el ánimo del usuario, como el modo oscuro, el modo claro o el modo privado.

   Estas novedades están disponibles en la última versión de Firefox para Android (v.79), que la compañía ha empezado a desplegar esta semana.

   

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Portaltic.-Xiaomi presenta su televisor con pantalla transparente Mi TV Lux y el teléfono Redmi K30 Ultra, con 120Hz

  2. 2

    Bolivia.- Morales pide aceptar el 18 de octubre para las generales: "Por dos semanas o tres no vamos a dar problemas"

  3. 3

    Muere el multimillonario Sumner Redstone, principal accionista de ViacomCBS, a los 97 años

  4. 4

    Nagelsmann: "Tenemos muchas opciones para cubrir la baja de Werner"

  5. 5

    Venezuela.- La oposición ratifica que no participará en unas "elecciones fraudulentas" pese al llamamiento de la Iglesia