Publicado 19/04/2021 19:01CET

Portaltic.-Fitbit presenta Luxe, su pulsera de actividad para la gestión del estrés y el seguimiento de la actividad diaria

Pulsera Fitbit Luxe
Pulsera Fitbit Luxe - FITBIT

   MADRID, 19 Abr. (Portaltic/EP) -

   Fitbit ha presentado este lunes Fitbit Luxe, su nueva pulsera de actividad diseñada para ayudar a adoptar un enfoque más holístico de la salud y el bienestar, con herramientas para la gestión del estrés y el seguimiento de la actividad diaria y de la calidad del sueño.

   El diseño de Luxe se basa en el moldeo por inyección de metal, una versión de alta tecnología del moldeado tradicional, que crea un acabado brillante en la carcasa de acero inoxidable de esta pulsera de actividad. El aspecto 'premium' lo remata una técnica de vaporización de metales que Fitbit ha empleado en los acabados de oro suave y platino.

   En colaboración con la firma de joyería californiana gorjana, Fitbit ha desarrollado una Edición Especial de Luxe, que presenta un brazalete de eslabones Parker en acero inoxidable dorado y una correa adicional de silicona color Magnolia resistente al agua.

ENFOQUE HOLÍSTICO DEL SEGUIMIENTO DE LA SALUD

   La compañía ha incorporado por primera vez en una de sus pulseras sus herramientas de Gestión del Estrés, que da acceso a los usuarios a una evaluación diaria de la capacidad de su cuerpo para manejar el estrés en función de sus niveles de actividad, sueño y frecuencia.

   Con el Panel Métricas de Salud se puede hacer un seguimiento de los cambios en el bienestar en la aplicación Fitbit para entender mejor las tendencias de base y ver posibles síntomas de enfermedad, la frecuencia respiratoria, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, la frecuencia cardíaca en reposo, y próximamente, la variación de la temperatura cutánea y la saturación de oxígeno en sangre (SpO2). Todo ello, destinado a ofrecer un enfoque holístico sobre la salud de los usuarios.

   La Puntuación del Sueño ayuda a conocer mejor la calidad del descanso a lo largo del tiempo, mientras que los recordatorios para ir a dormir contribuyen a adoptar una rutina de sueño regular. Ofrece también un registro de la alimentación, la hidratación y el peso, y la monitorización de la salud menstrual para ver tendencias a lo largo del tiempo.

   Para alcanzar los objetivos de actividad física, Luxe ofrece un análisis de la frecuencia cardíaca, que puede seguirse de forma diaria en tiempo real, para controlar mejor la quema de calorías. También incluye 20 modos de ejercicio diferentes, como golf, pilates, spinning o tenis y , puede conectarse al GPS del teléfono para ver el ritmo y la distancia en tiempo real.

   Además de todas las funciones de salud y actividad, Luxe presenta funciones como alarmas, cronómetro y temporizadores, que ayudan a gestionar la rutina diaria, todo ello con hasta cinco días de autonomía. También permite ver las notificaciones de llamadas y mensajes de texto, y establecer recordatorios para la hora de acostarse o activar el Modo No Molestar.

   Este dispositivo incorpora, además, la pantalla táctil más fina de Fitbit, como ha apuntado la compañía, que es, además, la primera pulsera de actividad de esta marca con pantalla a color.

   Luxe se puede reservar desde este lunes en Fitbit.com y en las principales tiendas, y estará disponible en todo el mundo esta primavera. Luxe sale a la venta en España por 149,95 euros e incluye seis meses de suscripción gratuita al servicio Fitbit Premium (valorados en 53,94 euros).

Contador