Publicado 25/08/2020 15:47:47 +02:00CET

Portaltic.-Fitbit Sense monitoriza el estrés con su sensor de actividad electrodérmica

Fitbit Sense monitoriza el estrés con su sensor de actividad electrodérmica
Fitbit Sense monitoriza el estrés con su sensor de actividad electrodérmica - FITBIT

   MADRID, 25 Ago. (Portaltic/EP) -

   Fitbit ha renovado su catálogo de relojes inteligentes con el nuevo Fitbit Sense, un dispositivo enfocado a la salud, que incorpora sensores que monitorizan la actividad electrodérmica (EDA) o la temperatura corporal.

   Fitbi Sense es un reloj inteligente enfocado a monitorizar la salud de los usuarios. Para ello, cuenta con elementos como un sensor de ritmo cardiaco (PurePulse 2.0), del sueño y EDA, que monitoriza la actividad electrodérmica con el fin de ayudar a controlar el estrés.

   También incorpora un sensor de temperatura corporal, e incluye funciones como el registro de la frecuencia cardiaca -las 24 horas del día- y notificaciones cuando detecta alteraciones. También incorpora la posibilidad de realizar electrocardiogramas, una función inicialmente disponible solo en Estados Unidos.

   Se trata de un reloj fabricado en aluminio de grado aeroespacial y acero inoxidable, con pantalla táctil y función 'siempre encendida', reforzada con cristal Gorilla Glass 3. Es resistente al agua y soporta una inmersión de hasta 50 metros, y en el apartado de la actividad física, cuenta con modos para 20 actividades diferentes, que detecta de forma automática, e incorpora la función minutos en zona activa.

   La compañía también ha presentado la nueva generación de Versa, Fitbit Versa 3, un nuevo modelo de reloj inteligente que incorpora GPS, para las rutas, y características como los minutos en zona activa o la posibilidad de responder llamadas y mensajes.

   Versa 3 también es resistente al agua -sumergible hasta 50 metros-, incorpora el sensor de ritmo cardiaco PurePulse 2.0 y emplea una pantalla táctil con función 'siempre encendida'.

   La familia de pulseras Inspire también se renueva con el último modelo, Inspire 2, que alcanza hasta diez días de autonomía y añade la función minutos en zona activa. Ofrece más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos, herramientas avanzadas para el sueño, monitorización continua de la frecuencia cardiaca, monitorización de la salud femenina, la alimentación y la hidratación, registro del peso y frases motivacionales diarias.

   Los tres dispositivos están disponibles en preventa desde este martes en la web de Fitbit. Fitbit Sense está disponible por 329,95 euros, Versa 3 por 229,95 euros y Inspire 2 por 99,95 euros.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Ecuador.- Una intensa lluvia de cenizas del volcán Sangay afecta a varias ciudades de Ecuador

  2. 2

    HSBC, Standard Chartered, Barclays y Deutsche Bank caen un 5% en Bolsa tras las acusaciones de blanqueo

  3. 3

    Venezuela.- Muertos 15 guerrilleros y 4 militares en enfrentamientos entre el Ejército venezolano y las FARC

  4. 4

    Venezuela.- EEUU sanciona a cuatro opositores afines al Gobierno de Maduro en Venezuela

  5. 5

    Portaltic.-EEUU advierte sobre una "vulnerabilidad crítica" en Windows Server que puede comprometer redes enteras