Publicado 25/06/2020 16:50:41 +02:00CET

Portaltic.-'Forecast' es una nueva 'app' para predecir acontecimientos mundiales

'Forecast' es una nueva 'app' para predecir acontecimientos mundiales
'Forecast' es una nueva 'app' para predecir acontecimientos mundiales - FACEBOOK OFICIAL

   MADRID, 25 Jun. (Portaltic/EP) -

   El equipo de New Product Experimentation (NPE), vinculado a Facebook, ha lanzado una nueva aplicación llamada 'Forecast' centrada en predicciones de acontecimientos mundiales con aportaciones colectivas.

   En esta nueva aplicación los usuarios pueden hacer predicciones, hacer preguntas sobre el futuro y discutir sus conocimientos en un solo pronóstico.

   "'Forecast' es un lugar para hacer preguntas y usar puntos en la aplicación para hacer predicciones sobre el futuro", explica el equipo de NPE en un comunicado.

   "Todas las preguntas son enviadas por la comunidad y luego moderadas para una mayor claridad, utilizando las pautas de moderación de 'Forecast' y los Estándares de la Comunidad de Facebook", añade.

   Los usuarios de la 'app' podrán discutir el razonamiento detrás de sus predicciones, así como seguir a otros usuarios y visitar sus perfiles para ver sus predicciones y opiniones. Además podrán ver su propio historial de predicciones y ascender en la clasificación para temas individuales.

   La compañía ha informado de que invitará a personas de las comunidades académicas, de investigación y de salud para hacer predicciones sobre la pandemia del nuevo coronavirus y su impacto en el mundo.

   Por ahora, mientras la aplicación está en periodo de prueba, 'Forecast' estará únicamente disponible para dispositivos con sistema operativo iOS para participantes invitados en Estados Unidos y Canadá, pero cualquier podrá acceder y compartir las predicciones y discusiones a través de la página oficial de 'Forecast'.

   Para participar en la 'app', los interesados pueden registrarse solicitar acceso al grupo de Facebook Forecast Beta Testers y descargar la aplicación para unirse a una lista de espera.

   Asimismo, la compañía ha afirmado de que el proyecto "se encuentra en sus primeras etapas". "Todavía estamos trabajando para pulir la experiencia y comprender la calidad y el valor de los pronósticos", ha aseverado.

Contador