Publicado 22/10/2020 16:31CET

Portaltic.-FreeBuds Studio, los auriculares inalámbricos de diadema de Huawei con ANC y 24 horas de autonomía

FreeBuds Studio, los auriculares inalámbricos de diadema de Huawei con ANC y 24
FreeBuds Studio, los auriculares inalámbricos de diadema de Huawei con ANC y 24 - HUAWEI

   MADRID, 22 Oct. (Portaltic/EP) -

   Huawei ha presentado este jueves su familia de 'smartphones' Mate 40 Series y junto a ella ha anunciado el nuevo integrante de su gama de audio, FreeBuds Studio, unos auriculares inalámbricos de tipo diadema con cancelación activa de ruido y 24 horas de autonomía.

   FreeBuds Studio presentan un diseño minimalista, con una diadema de acero inoxidable de 7 milímetros de grosor y tejido suave en la parte acolchada para las orejas. Ofrecen control táctil, y estarán disponibles en dos colores: Graphite Black y Blush Gold, por 299 euros.

   Este equipo cuenta con dos drivers con diafragma de cuatro capas, con soporte para códec de alta resolución de 24bits y 96kHz y frecuencia de respuesta de 48kHz. Esto permite, como ha señalado la compañía, que se escuche la música justo como quería su creador.

   Emplea dos micrófonos con tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) dinámica basada en inteligencia artificial de hasta 40db, para ajustar el ruido ambiente. Con los otros seis micrófonos que integra, estos auriculares usan la tecnología 'Cristal Call', que recoge el sonido de la voz para asegurar que se escucha con claridad en las llamadas.

   Dispone, además, de dos antenas con cobertura 360 grados y un radio de 140 metros de distancia. Soportan hasta 24 de autonomía (sin ANC), y con el sistema de carga rápida, en diez minutos permite disponer de hasta 8 horas de reproducción.