Portaltic.-Fujitsu amplía la colaboración de TI Híbrida con Microsoft para permitir el acceso a los datos en todos los entornos

Publicado 15/01/2020 13:30:10CET
Fujitsu amplía la colaboración de TI Híbrida con Microsoft para permitir el acce
Fujitsu amplía la colaboración de TI Híbrida con Microsoft para permitir el acce - FUJITSU

   MADRID, 15 Ene. (Portaltic/EP) -

   Fujitsu está trabajando con Microsoft para promover la adopción de la infraestructura de TI híbrida para la transformación digital, que permita aumentar el trabajo en todos los ecosistemas con acceso sincronizado a los archivos.

   La colaboración entre las dos compañías busca impulsar la modernización de la infraestructura local y proporcionar soluciones de TI híbridas personalizadas y listas para usar, como ha indicado la multinacional japonesa en un comunicado.

   De esta forma, los usuarios de PRIMEFLEX para Microsoft Azure Stack HCI tienen acceso a los recursos compartidos de Azure Files, a través de Azure File Sync.

   PRIMEFLEX para Microsoft Azure Stack HCI es un sistema de centro de datos integrado que incluye todo el 'hardware' y 'software' para simplificar la adquisición y la implementación de una infraestructura de TI hiperconvergente basada en Microsoft.

   Como explican desde Fujitsu, aprovecha los servidores x86 estándar de Fujitsu PRIMERGY de alto rendimiento y eficiencia energética, así como la tecnología de almacenamiento y servidor definida por 'software' (Hyper-V y Storage Spaces Direct) en Windows Server 2019, para reducir la complejidad y el coste total de propiedad en las operaciones del centro de datos.

Contador