Publicado 29/07/2019 16:43CET

Portaltic.-Fujitsu mejora su plataforma 'cloud' RunMyProcess Digital Suite con las nuevas capacidades del módulo WebModeler

Fujitsu mejora su plataforma 'cloud' RunMyProcess Digital Suite con las nuevas c
Fujitsu mejora su plataforma 'cloud' RunMyProcess Digital Suite con las nuevas c - FUJITSU

   MADRID, 29 Jul. (Portaltic/EP) -

   Fujitsu ha anunciado mejoras en RunMyProcess DigitalSuite, su plataforma 'cloud' de alta productividad, diseñada para impulsar a las organizaciones por delante de sus competidores, al acelerar y simplificar el desarrollo de proyectos de transformación digital con el módulo WebModeler.

   WebModeler es el último componente de Fujitsu para su plataforma de innovación de procesos web y automatización de flujo de trabajo, RunMyProcess DigitalSuite. Según explica la compañía en un comunicado, el nuevo módulo simplifica y acelera el diseño de los interfaces web y ofrece una experiencia nueva, potente y mejorada para los usuarios.

    Los desarrolladores también pueden ver y verificar las interfaces web antes del lanzamiento, a través de un nuevo modo de vista previa, además de obtener nuevas características para desarrollar e implementar proyectos de transformación digital. WebModeler también reduce el tiempo para completar una solución.

UNA HERRAMIENTA ESTABLE

    WebModeler tiene una estabilidad de código y se basa en React.js, una biblioteca de código abierto de JavaScript, desarrollada inicialmente por Facebook, para crear interfaces de usuario y utilizada por otras plataformas, como Instagram y Netflix.

   Esto proporciona una comunidad de desarrollo sólida, de más de 1.100 colaboradores de React.js en GitHub y una comunidad activa de desarrolladores en plataformas importantes como StackOverflow, Slack, Freenode IRC. El módulo incluye un kit de herramientas para desarrolladores.