Publicado 16/09/2021 12:27CET

Portaltic.-Fujitsu mostrará su visión de un futuro sostenible en Fujitsu ActivateNow 2021

Fujitsu ActivateNow 2021
Fujitsu ActivateNow 2021 - FUJITSU

   MADRID, 16 Sep. (Portaltic/EP) -

   Fujitsu ha anunciado la segunda edición del evento global Fujitsu ActivateNow 2021, que se celebrará a partir del 12 de octubre de 2021 a través de una plataforma de conferencia virtual, en el que la compañía compartirá su visión de un futuro más sostenible y próspero.

   La multinacional compartirá con los asistentes los últimos servicios y tecnologías avanzadas que impulsan la transformación digital para los clientes a nivel mundial, y mostrará cómo aprovecha su innovación para el bienestar y el bien social.

   El evento destacará las contribuciones de Fujitsu al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, así como sus esfuerzos para resolver los retos a los que se enfrenta la humanidad, incluida la amenaza que supone el cambio climático, como ha informado la compañía en un comunicado. También acogerá casos de uso.

   En octubre de 2020, Fujitsu celebró su primer evento digital global Fujitsu ActivateNow 2020, que ofrecía ideas de los principales ejecutivos y líderes de pensamiento global a una audiencia de 25.000 visitantes virtuales de todo el mundo.

   El programa de este año se desarrollará en una plataforma de conferencia virtual mejorada, a partir del 12 de octubre. En ella, la compañía japonesa esbozará su visión de futuro a través de siete áreas de enfoque clave: fabricación sostenible, experiencia del consumidor, vida saludable, sociedad de confianza, cambios digitales, aplicaciones empresariales y TI híbrida.