Publicado 26/01/2021 15:25CET

Galaxy Watch3 y Watch Active2 tendrán en España las funciones de seguimiento de la presión arterial y electrocardiograma

Electrocardiograma en Galaxy Watch3
Electrocardiograma en Galaxy Watch3 - SAMSUNG

   MADRID, 26 Ene. (Portaltic/EP) -

   Samsung ha anunciado la llegada a España de la aplicación Health Monitor para los relojes inteligentes Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active2, que permitirá utilizar las funciones de seguimiento de la presión arterial y electrocardiogramas.

   Health Monitor es la aplicación de Samsung que ayuda a realizar un control de la salud y conseguir objetivos de ejercicio físico para un mayor bienestar. En diciembre de 2020 consiguió una certificación CE, que ha permitido ampliar el servicio en 28 países europeos.

   Este martes, la compañía ha anunciado en un comunicado su llegada próximamente a 31 nuevos países, incluyendo España. Con ella, los usuarios de Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active2 podrán utilizar las funciones de seguimiento de la presión arterial, así como electrocardiogramas a través de Health Monitor.

   Samsung ha indicado que la actualización de la aplicación Health Monitor estará disponible progresivamente en Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active2 a partir del 22 de febrero.