Publicado 14/05/2020 12:21:18 +02:00CET

Portaltic.-Google Chrome añade los grupos de pestañas personalizables para ayudar a organizarlas

Google Chrome añade los grupos de pestañas personalizables para ayudar a organiz
Google Chrome añade los grupos de pestañas personalizables para ayudar a organiz - GOOGLE BLOG

   MADRID, 14 May. (Portaltic/EP) -

   El navegador Chrome de Google ha introducido una nueva función, los grupos de pestañas, con la que busca ayudar a los usuarios a organizar las pestañas abiertas a través de etiquetas e indicadores de colores personalizables.

   A través de clic derecho sobre las pestañas, Chrome incorpora la opción de añadir las pestañas a un grupo nuevo, desde el que es posible crear una nueva etiqueta, como ha informado la compañía a través de un comunicado.

   Los grupos de pestañas pueden utilizarse para diferentes usos, como por ejemplo separar las pestañas por temas, según los proyectos de trabajo, así como por su nivel de urgencia, desde 'urgentes' hasta 'en progreso' o 'completados', según las necesidades de cada usuario.

   En esta función Chrome permite introducir un nombre, que se muestra entre las pestañas y que el usuario puede colocar en la posición que prefiera. También es posible elegir un color para identificar el grupo tanto en el propio título como mediante un subrayado en cada pestaña.

   Posteriormente, es posible añadir las pestañas al grupo que se desee una por una. Para ello es necesario hacer clic en el botón derecho y seleccionar la opción de 'Añadir a grupo'. Los grupos quedan guardados y permanecen al cerrar y volver a abrir el navegador.

   La nueva característica, que ya se encuentra disponible en la última versión beta de Chrome, comenzará a distribuirse de forma gradual durante la próxima semana en la versión estable del navegador para ordenadores con sistemas Chrome OS, Windows, Mac y Linux.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    EEUU.- Trump se refugió el viernes en el búnker de la Casa Blanca por las protestas

  2. 2

    Rey Felipe.- La nobleza, a petición del Rey, compra miles de litros de leche y aceite de oliva para Cruz Roja

  3. 3

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  4. 4

    China suspende algunas importaciones agrícolas desde EEUU

  5. 5

    Rey Felipe.- El Rey aborda con los administradores de fincas las medidas frente a la epidemia en edificios de viviendas