Publicado 24/11/2020 17:03CET

Portaltic.-Google Fit para Wear OS renueva su interfaz y añade nuevas funciones

Google Fit en Wear OS
Google Fit en Wear OS - GOOGLE OFICIAL

   MADRID, 24 Nov. (Portaltic/EP) -

   Google ha renovado la interfaz y ha añadido nuevas funciones a su aplicación de actividad física Google Fit en su sistema operativo para relojes inteligentes Wear OS.

   Con la nueva actualización de Google Fit para dispositivos Wear OS Google ha añadido una pantalla de inicio rediseñada y nuevas funciones, entre otras cosas, que mejoran el seguimiento del entrenamiento de los usuarios de una forma más simple.

   La nueva actualización permite que los usuarios vean métricas clave al principio de sus entrenamientos con dos mosaicos dedicados a su rendimiento. Al deslizar hacia la derecha, los usuarios podrán acceder a los controles de medios y la configuración durante el entrenamiento, según explica Google en su página de soporte.

   Asimismo, los usuarios recibirán una aviso por cada kilómetro o milla que recorren, así como actualizaciones de su rendimiento en comparación con su último entrenamiento. La nueva actualización también permite fijar una distancia objetivo y recuento de calorías y pasos para cada entrenamiento.

   Google Fit también añade un nuevo modo llamado 'Touch Lock' para activar de forma más rápida el bloqueo de pantalla y evitar los toques accidentales del reloj durante la actividad.

   Además, la nueva actualización incluye un nuevo sistema de recomendaciones de respiración con el que los usuarios contarán con un asistente de respiración para la relajación y, una vez terminado, podrán ver cómo cambió su frecuencia cardíaca entre el principio y el final, así como un resumen de las sesiones de respiración de la semana.