Publicado 13/04/2021 17:38CET

Portaltic.-Google Fotos para Android recibe el nuevo editor de vídeo con 30 controles

Nuevo editor de vídeo de Google Fotos.
Nuevo editor de vídeo de Google Fotos. - GOOGLE BLOG

   MADRID, 13 Abr. (Portaltic/EP) -

   Los usuarios de la aplicación Google Fotos para móviles con sistema operativo Android han comenzado a recibir el nuevo editor de vídeo anunciado por Google en febrero, que extiende las funciones de edición y adopta un diseño renovado.

   Google ya anunció la llegada de nuevas funciones al editor de vídeo de Google Fotos, con más de 30 controles para los usuarios que quieren modificar sus vídeos una vez grabados.

   Con el nuevo editor de vídeo, además de recortar, estabilizar y rotar -las únicas funciones que estaban disponibles hasta el momento-, los usuarios podrán también cambiar la perspectiva y agregar filtros.

   Las nuevas funciones de edición de vídeo se incorporaron en febrero en la versión de Google Fotos de iOS, pero desde ahora han comenzado a llegar también a los usuarios de la aplicación para móviles Android, como ha informado el portal Android Police.

    Aunque el nuevo editor permite aplicar ediciones granulares (incluyendo brillo, contraste, saturación y calidez) y otras funciones, por el momento no incluye la opción de combinar clips de diferentes vídeos en un solo montaje como otros editores de vídeo.