Portaltic.-Google introduce 52 parches de seguridad en su nueva versión Chrome 77

Publicado 11/09/2019 15:02:11CET
Google introduce 52 parches de seguridad en su nueva versión Chrome 77
Google introduce 52 parches de seguridad en su nueva versión Chrome 77GOOGLE - Archivo

   MADRID, 11 Sep. (Portaltic/EP) -

   Google ha desarrollado la nueva versión de su navegador web Chrome, Chrome 77, que incluye 52 parches de seguridad para tapar las vulnerabilidades encontradas en el mismo, además de integrar herramientas recientemente lanzadas como la de poder enviar una página web de un dispositivo a otro sin tener que copiar su enlace.

   Google ha anunciado en un comunicado el lanzamiento este martes de su nueva versión de Chrome, Chrome 77, al haberlo introducido en el canal estable para Windows, Mac, Linux y también en su versión móvil para Android. No obstante, la empresa avisa de que esta versión se distribuirá de "los próximos días o semanas".

   Chrome 77 introduce 52 parches de seguridad e incluye la opción 'Aislamento de Sitios' que protege las cookies, los recursos HTTP y otros datos contra los hackeos. Esta herramienta estará disponible en algunos dispositivos Android para proteger las webs y datos donde los usuarios introducen sus contraseñas.

   El navegador añade también herramientas que han sido recientemente lanzadas como la nueva posibilidad de enviar enlaces de páginas entre los dispositivos que se encuentren sincronizados en el navegador. Hasta ahora se tenía que enviar el enlace de una página al correo para poder abrirlo en otro dispositivo, pero ahora solo habrá que pulsar al botón 'enviar página'.

Contador