Publicado 28/05/2021 16:50CET

Portaltic.-Google Meet extenderá a todos los usuarios su nueva interfaz

Google Meet
Google Meet - GOOGLE

   MADRID, 28 May. (Portaltic/EP) -

Google introdujo un nuevo diseño de interfaz para Meet en abril con el que buscaba mejorar la experiencia de las videollamadas y ahora ha confirmado que llegará a todos los usuarios, tanto a los clientes de Workspace como a los de la cuenta personal, de forma progresiva.

   El rediseño de Meet de abril buscaba mejorar la experiencia en la versión web de este servicio para ordenadores y portátiles, con una barra inferior donde se ubican los botones de control y novedades en la visualización y presentación de las videollamadas.

   En una actualización, detallada en una publicación en el blog de Workspace, Google ha confirmado que este rediseño estará disponible para todos los usuarios de Meet, y a partir de 24 de mayo -con carácter general desde el 1 de junio-. Llegará tanto a los clientes de Workspace como a los que usan Meet con su cuenta personal de Google.

   La compañía indica, además, que hasta el 10 de junio permitirá a los usuarios que ya tengan disponible la nueva interfaz regresar a la anterior. Sin embargo, la nueva será el estándar a partir del dia 11 de dicho mes.

   Google también matiza que algunas extensiones para el navegador Chrome pueden interferir con la nueva interfaz de Meet, pero los problemas deberían desaparecer si se desactivan.

Contador