Publicado 09/04/2020 11:56:38 +02:00CET

Portaltic.-Google ofrece dos meses de prueba gratis en Stadia Pro y reducirá su resolución a 1080p

Google ofrece dos meses de prueba gratis en Stadia Pro y reducirá su resolución
Google ofrece dos meses de prueba gratis en Stadia Pro y reducirá su resolución - GOOGLE - Archivo

   MADRID, 9 Abr. (Portaltic/EP) -

   Google ha introducido un periodo de prueba gratuita de dos meses para que los usuarios puedan probar su plataforma de videojuegos en 'streaming' Stadia Pro, que además reducirá su resolución de 4K a 1080p coincidiendo con la situación actual de confinamiento por coronavirus.

   El periodo de prueba gratuita de Stadia Pro ya se encuentra disponible en 14 países, entre ellos España, como ha anunciado Google a través de un comunicado.

   La versión gratuita de Stadia Pro incluye acceso a nueve videojuegos distintos de su catálogo como GRID, Destiny 2: The Collection y Thumper, y también se podrán adquirir más juegos por separado.

   Después de esto, el precio de la suscripción es de 9,99 euros al mes. Asimismo, los usuarios e Stadia Pro que ya dispongan de una suscripción tampoco tendrán que pagarla en los próximos dos meses.

   Este servicio, disponible en España desde el pasado mes de noviembre, permite jugar en 'streaming' a videojuegos en 'streaming' a través de la nube a través de ordenadores, tabletas Chrome OS y móviles Pixel de Google conectados a WiFi.

   "Para reducir la carga en el uso de Internet, estamos trabajando en una función temporal que modificaría la resolución de la pantalla predeterminada de 4K a 1080p", ha anunciado también Google en el comunicado.