Publicado 11/03/2020 11:04:00 +01:00CET

Portaltic.-Google ofrece soporte para usar varias firmas en Gmail

Google ofrece soporte para usar varias firmas en Gmail
Google ofrece soporte para usar varias firmas en Gmail - GOOGLE - Archivo

   MADRID, 11 Mar. (Portaltic/EP) -

   Google ha anunciado una nueva función en su aplicación de correo electrónico Gmail que ofrece soporte para crear y usar múltiples firmas en una misma cuenta.

   La compañía ha señalado que de esta forma, los usuarios tendrán la flexibilidad de utilizar diferentes firmas dependiendo del contenido del correo electrónico.

   Para poder activar esta función, los usuarios deben entrar en la sección de Configuración de Gmail y seleccionar la opción General. Después deberán bajar hasta Firma y hacer clic en Crear nuevo, según ha explicado la compañía en su blog de soporte.

   Una vez introducidas las nuevas firmas, los usuarios podrán utilizarlas cuando escriban un correo electrónico nuevo y seleccionando el menú de firmas, que se encuentra en la barra de herramientas de redacción, donde podrán elegir la que desee.

   Esta función se implementará de forma gradual a partir del 10 de marzo para los dominios de lanzamiento rápido. Por su parte, para los dominios de lanzamiento programados se implementará a partir del próximo 24 de marzo.

   Además, el soporte para registrar múltiples firmas estará disponible para todos los clientes y usuarios de G Suite con cuentas personales de Google.

Contador