Publicado 07/04/2021 12:39CET

Portaltic.-Google Play Music se actualiza una última vez para poder ocultar la app y eliminar los datos del móvil

Logo del servicio Play Music
Logo del servicio Play Music - GOOGLE

   MADRID, 7 Abr. (Portaltic/EP) -

   Google Play Music, aunque ya no está operativo, tiene una nueva actualización para la aplicación móvil que da opciones a los usuarios para terminar de cerrar una etapa y ocultarla para que no esté visible en el dispositivo.

   La actualización (v8.29.9112-1.W), lanzada este martes, ofrece una nueva pantalla al abrir la 'app' móvil, con una serie de opciones para liberar espacio. En concreto, los usuarios podrán ocultar la aplicación, que desde el cierre del servicio no tiene función, y eliminar los datos locales.

   Al ocultar la aplicación, esta solo estará presente en la lista de aplicaciones de los Ajustes del móvil, pero no en la pantalla principal ni podrá abrirse de nuevo. Y al eliminar los datos locales, se eliminarán todos los datos de este servicio almacenados en el móvil.

   Google eliminó definitivamente todos los archivos, como listas de reproducción, compras e historial de búsqueda, el pasado 24 de febrero. Desde entonces, los usuarios pueden seguir usando YouTube Music para reproducir música en los teléfonos Android.

Contador