Publicado 04/12/2020 14:05CET

Portaltic.-Google Podcast permite añadir fuentes RSS privadas para las suscripciones de servicios de terceros

Google Podcast
Google Podcast - GOOGLE OFICIAL

   MADRID, 4 Dic. (Portaltic/EP) -

   Google ha actualizado su aplicación Google Podcast para añadir el soporte a las fuentes RSS privadas, con lo que los usuarios podrán añadir sus suscripciones a servicios de terceros.

   En este sentido, con esta nueva función, los usuarios podrán ver y añadir las suscripciones que tengan contratadas en otros servicios de podcasts ingresando manualmente el enlace de la fuente RSS en Google Podcast.

   "Google Podcast ahora admite la suscripción a podcasts mediante una fuente RSS en Android, iOS y Web", ha afirmado el jefe de producto de Google Podcast, Zack Reneau-Wedeen, a través de su cuenta en la red social Twitter.

   Además, con esta función los usuarios ahora podrán escuchar más podcasts, entre ellos programas premium de Slate, Patreon, Supercast y otros servicios. Sin embargo, no todas las aplicaciones admiten esta función, entre ellas Spotify.

   

   Para poder acceder a esta función, los usuarios deben seleccionar la pestaña de actividad que se encuentra en la esquina inferior derecha y deslizar hasta el apartado de Suscripciones y seleccionar el símbolo '+'. Después los usuarios podrán añadir una fuente RSS.

Lo más leído

  1. 1

    EEUU.- Muere el legendario presentador estadounidense Larry King

  2. 2

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  3. 3

    Paraguay.- BBVA vende su filial de Paraguay por 205 millones al Banco GNB

  4. 4

    EEUU.- IBM reduce un 40,7% el beneficio en 2020, hasta 4.597 millones

  5. 5

    La geología de Venus ya es accesible pese a su gruesa atmósfera