Publicado 25/06/2021 11:35CET

Portaltic.-Google rediseña su sección de contactos para ofrecer más información y un historial de interacciones

Google Contactos
Google Contactos - GOOGLE OFICIAL

   MADRID, 25 Jun. (Portaltic/EP) -

   Google ha rediseñado el apartado de Contactos de sus herramientas profesionales de Workspace, que ahora ofrece más información sobre compañeros de trabajo y que incluye también un historial con las últimas interacciones recientes con el usuario.

   La actualización de Google Contactos afecta tanto a la barra lateral del servicio como a la web específica del mismo, y busca ofrecer información más detallada sobre el resto de usuarios, como ha informado Google en un comunicado.

   Entre los nuevos datos que se añaden a la sección de contactos se encuentran la cadena de gestión, el departamento y el cargo que ocupa cada empleado en la empresa, dentro de un nuevo aspecto de los directorios rediseñado, con círculos.

   Asimismo, Google Contactos ha incorporado más información a través de un nuevo apartado de historial, en el que recoge la interacciones recientes con el usuario del contacto, incluyendo conversaciones por Gmail y reuniones a través de Google Meet.

   El nuevo diseño de la sección de contactos de Google Workspace ha comenzado a llegar este jueves, y seguirá extendiéndose de forma gradual entre los usuarios profesionales de estas herramientas durante los próximos 15 días.