Publicado 16/11/2020 17:26CET

Portaltic.-Google reúne los recorridos 360 grados de Expediciones en su plataformaArts & Culture

Google Expediciones
Google Expediciones - GOOGLE

   MADRID, 16 Nov. (Portaltic/EP) -

   Google ha empezado a migrar los recurridos en 360 grados que ofrece a los estudiantes y educadores a través de Expediciones a su plataforma Arts & Culture, ya que descontinuará el soporte al servicio en junio de 2021.

   La aplicación Expediciones nació para ampliar los contenidos educativos fuera de las aulas, mediante recorridos inmersivos en 360 grados que pudieran explorarse tanto con realidad virtual como con realidad aumentada.

   Google ha anunciado que a partir del 30 de junio de 2021 ya no tendrá soporte para la aplicación de Expediciones, motivo por el que ha empezado a migrar los recorridos que ofrecía a su iniciativa Arts & Culture.

   Los contenidos migrados estarán disponibles de forma gratuita a través de la web y de la aplicación de Arts & Culture para iOS y Android, como informa en un comunicado en su blog oficial.

Desde esta plataforma, los educadores y estudiantes podrán encontrar "una amplia gama de contenido culturalmente enriquecedor de todo el mundo con colecciones sobre Historia natural, Historia y cultura afroamericana o el camino hacia la igualdad de los derechos de las mujeres", entre otros temas.

Contador