Publicado 23/08/2021 10:19CET

Portaltic.-Halo Infinite retrasa sus modos de campaña cooperativa y Forge hasta 2022

Halo Infinite
Halo Infinite - 343 INDUSTRIES

   MADRID, 23 Ago. (Portaltic/EP) -

   Los estudios de Xbox prosiguen el desarrollo de Halo Infinite, la primera entrega de la saga nativa para la nueva generación de consolas, que en su lanzamiento no tendrá disponibles los modos de campaña cooperativa y Forge, que llegarán en 2022.

   343 Industries, responsable del título, ha publicado un vídeo para informar sobre el desarrollo de Halo Infinite en el que ha asegurado que centrará sus esfuerzos en mejorar el modo campaña de un solo jugador y los modos multijugador.

   Debido a esto, dos de los modos que ya habían estado presentes en títulos anteriores de Halo, como el modo de campaña cooperativo y el modo Forge, no estarán disponibles en Halo Infinite cuando se produzca su lanzamiento.

   343 Industries ha asegurado que ambos modos están retrasados, por lo que se espera que lleguen al videojuego a través de una actualización el próximo año 2022.

El lanzamiento de Halo Infinite tendrá lugar en el periodo de venta de navidades de este 2021, como ha confirmado Xbox, después de sufrir varios retrasos.