Publicado 29/04/2021 17:11CET

Portaltic.-Halo Infinite tendrá juego cruzado y progreso cruzados para PC y Xbox

Halo Infinite
Halo Infinite - 343 INDUSTRIES

   MADRID, 29 Abr. (Portaltic/EP) -

   Halo Infinite tendrá soporte para el juego cruzado y la progresión cruzada en el modo multijugador cuando está disponible a finales de año, lo que permitirá a los jugadores competir tanto en ordenador como en las videoconsolas Xbox.

   La desarrolladora de Halo Infinite, 343 Industries, anunció en diciembre que el videojuego llegará finalmente en otoño de este año, tras retrasarse su fecha de lanzamiento por problemas de desarrollo vinculados a la pandemia.

   Microsoft ha compartido este jueves nuevos detalles sobre las características del juego en su blog, y ha asegurado que ofrecerá una "experiencia premium" en ordenador, con soporte para pantallas ultraanchas y opciones gráficas avanzadas. También podrá jugarse en la nube a través de Xbox Cloud Gaming en Xbox Game Pass Ultimate.

   Ha asegurado, además, que el título tendrá soporte para juego y progreso cruzados, es decir, que un usuario juega en el ordenador, podrá unirse con sus amigos que juegan en Xbox One o Series X/S, y además la personalización y el progreso se mantendrán si cambia de plataforma.

Contador