Publicado 02/09/2020 17:43:19 +02:00CET

Portaltic.-Harman presenta su nueva gama de productos de sonido de JBL y Harman Kardon

Harman presenta su nueva gama de productos de sonido de JBL y Harman Kardon
Harman presenta su nueva gama de productos de sonido de JBL y Harman Kardon - JBL

   MADRID, 2 Sep. (Portaltic/EP) -

   Harman International, compañía subsidaria de Samsung Electronics, ha anunciado este miércoles su nueva gama de productos de sonido de JBL y Harman Kardon entre ellos altavoces inteligentes, altavoces inalámbricos y auriculares inalámbricos.

   La compañía ha presentado los tres nuevos altavoces portátiles de JBL: los JBL Xtreme 3, JBL Go 3 y JBL Clip 4, con un diseño mejorado y nuevos colores.

   Los altavoces JBL Xtreme 3 incluyen una batería que dura hasta 15 horas y que permite cargar otros dispositivos. Además, permite conectar hasta dos dispositivos diferentes y cuenta con la función PartyBoost, que permite emparejar dos o más altavoces compatibles.

   Asimismo, los altavoces JBL Xtreme 3 cuentan con certificación de resistencia al agua y polvo IP67, tiene Bluetooth v5.1, así como cuatro drivers y dos subwoofers JBL Bass.

   Los JBL Xtreme 3 estarán disponibles a partir de octubre a través de la página oficial de JBL en tres colores: azul, negro y 'squad' por un precio de 299,99 euros.

   Por su parte, los nuevos JBL Go 3 cuentan con una batería de hasta 5 horas de duración, una cuerda integrada para su portabilidad, conexión USB tipo C, Bluetooth v5.1 y certificación de resistencia al agua y polvo IP67.

   Los altavoces inalámbricos JBL Go 3 estarán disponibles a partir de octubre por 39,99 euros en azul, negro, azul y rosa, rojo, 'squad', rosa, verde y blanco.

   Los JBL Clip 4 tienen una batería de hasta 10 horas de duración e incluye un mosquetón integrado mejorado, así como conexión USB tipo C y certificación de resistencia al agua y polvo IP67.

   Estos dispositivos estarán disponibles en la página web oficial de JBL a partir de noviembre de este año por un precio de 59,99 euros y en varios colores: negro, azul, rosa y azul, rosa, rojo, verde, blanco y 'squad'.

AURICULARES INALÁMBRICOS JBL

   La compañía también ha presentado su gama de auriculares inalámbricos con los nuevos JBL Live FREE NC+, Reflect MINI TWS y los JBL Tune 225TWS.

   Los nuevos JBL Live FREE NC+ cuentan con una cancelación de ruido activa con tecnología Smart Ambient y hasta 21 horas de batería combinado con el estuche de carga. Asimismo incorporan la tecnología Qi, que permite la carga inalámbrica, así como conexión USB tipo C y son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa.

   Estos auriculares inalámbricos se emparejan automáticamente con el dispositivo al abrir el estuche de carga y tienen certificación de resistencia al agua y al sudor IPX7.

   Los JBL Live FREE NC+ estarán disponibles a partir de octubre en cuatro colores: negro, blanco, azul y rosa por un precio de 159,99 euros.

   En cuanto a los JBL Reflect MINI TWS, tienen una batería de hasta siete horas de reproducción con una carga y 21 horas combinado con el estuche de carga, que tiene conexión USB tipo C.

   El estuche de carga incluye un ajuste de seguridad y los auriculares incluyen asistentes de voz integrados, cancelación activa de ruido con tecnología Smart Ambient y certificación de resistencia al agua y al sudor con colores brillantes IPX7. Además, los dos auriculares pueden ser usados independientemente para llamadas y escuchar música.

   Estos auriculares inalámbricos estarán disponibles a partir de octubre en tres colores: blanco, negro y azul por un precio de 149,99 euros.

   Por último, los JBL Tune 225TWS incluye drivers dinámicos de 12 milímetros y tiene una batería de hasta cinco horas de reproducción con una carga de batería y 25 horas combinado con el estuche de carga.

   Los dos auriculares también pueden usarse de forma independiente para llamadas y escuchar música y tienen función de manos libres con sonido estéreo.

   Los JBL Tune 225TWS estarán disponibles a partir de octubre en seis colores diferentes: negro, rosa, blanco, azul gris y oro rosa, por 99,99 euros.

ALTAVOCES PORTÁTILES JBL

   Asimismo, la compañía ha presentado sus nuevos altavoces portátiles JBL PartyBox On-The-Go y PartyBox 310 con luces integradas y baterías recargables.

   El nuevo JBL PartyBox On-The-Go tiene una potencia de hasta 100 vatios y tiene conectividad Bluetooth, así como mediante USB y AUX. También tiene una batería recargable de seis horas y una protección IPX4 a prueba de salpicaduras.

   El altavoz también tiene entradas físicas de micrófono y guitarra, abridor de botellas y una correa acolchada para poder transportar el altavoz enganchado al hombro.

   Este nuevo altavoz estará disponible próximamente en la página web oficial de JBL por 299,99 euros.

   Por su parte, el JBL PartyBox 310 tiene una potencia de hasta 240 vatios, así como una batería de hasta 18 horas de duración. Además incluye ruedas de deslizamiento, luces sincronizadas al ritmo de la música, botones con luz de fondo y entradas duales de micrófono y guitarra.

   Los JBL PartyBox 310 también tienen certificado IPX a prueba de salpicaduras, conexión Bluetooth y USB y es compatible con la mayoría de los soportes de altavoces.

   Este altavoz estará disponible a partir de septiembre por un precio de 499,99 euros.

HARMAN KARDON CITATION 200

   Harman Kardon también ha presentado el nuevo modelo de su gama de altavoces inteligentes Citation, el Harman Kardon Citation 200, que con una carga completa puede ofrecer hasta 8 horas de reproducción continua.

   Para cargar el nuevo altavoz inteligente tan solo es necesario colocarlo sobre su base, aunque también puede cargarse a través del puerto USB tipo C.

   Harman Kardon Citation 200 tiene certificación IPX4 contra salpicaduras de agua y es compatible con el Asistente de Google. También viene con AirPlay y Chromecast incorporado.

   Asimismo, el nuevo altavoz, que tiene un tejido de lana de primera calidad de la firma Kvadrat, puede conectarse a través de WiFi o Bluetooth en caso de que la conexión WiFi no estuviera disponible.

   Este altavoz estará disponible en la página oficial de Harman Kardon pro un precio de 349,99 euros y en dos colores: gris invierno y negro clásico.

Contador