Publicado 24/04/2020 13:44CET

Hiberus apoya con un millón de euros a las empresas que apuestan por el 'eCommerce' de urgencia

Hiberus apoya con un millón de euros a las empresas que apuestan por el 'eCommer
Hiberus apoya con un millón de euros a las empresas que apuestan por el 'eCommer - HIBERUS

   MADRID, 24 Abr. (Portaltic/EP) -

   La compañía tecnológica española Hiberus ha puesto en marcha la iniciativa Impulsa, con la que ha invertido un millón de euros para apoyar a las empresas que invierten en el comercio electrónico a un ritmo más acelerado de lo habitual por los efectos del coronavirus.

   El objetivo es destinar un millón de euros a aquellas empresas que necesiten músculo financiero para desarrollarse o conocimiento digital, aportando inversión de capital y también su experiencia en el desarrollo de soluciones y servicios para 'ecommerce', como ha informado en un comunicado la empresa con base en Zaragoza.

   Impulsa tendrá lugar a través de su filial Hiberus Digital, proveedor en las plataformas digitales de compañías como El Corte Inglés, Alcampo, Interflora, Pronovias, Sinersis, Misako, Vodafone, Imaginarium o Atrapalo.

   La iniciativa se pondrá en marcha antes del 1 de mayo y será una convocatoria pública donde cualquier empresa podrá inscribirse a través de la página web de la compañía. Un equipo de análisis de Hiberus estudiará de forma proactiva los negocios digitales con alto potencial de crecimiento y responderá a las empresas que lo soliciten.

   El director general de Hiberus Tecnología, Sergio López, considera que esta crisis, además de afectar a sectores como la moda o los viajes, también "va a generar oportunidades en otros sectores que aún no habían consolidado una experiencia digital, como alimentación, farmacia, salud, jardinería o compras para el hogar".

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  2. 2

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  3. 3

    Venezuela.- Mercenarios israelíes participaron en la Operación Gedeón contra Nicolás Maduro

  4. 4

    Bolivia.- El MAS se impone también en la Asamblea Legislativa de Bolivia, aunque pierde la mayoría de dos tercios

  5. 5

    Los chimpances también seleccionan con quién socializan al envejecer