Publicado 22/10/2020 15:09CET

Portaltic.-Hideo Kojima confirma que trabaja en un nuevo videojuego

Hideo Kojima confirma que trabaja en un nuevo videojuego
Hideo Kojima confirma que trabaja en un nuevo videojuego - PLAYSTATION - Archivo

   MADRID, 22 Oct. (Portaltic/EP) -

   Kojima Productions, el estudio de videojuegos del desarrollador japonés Hideo Kojima, ha confirmado que trabaja en un nuevo videojuego y ha publicado ofertas de trabajo en Japón para contratar desarrolladores.

   Hideo Kojima es el reconocido creador de videojuegos como las sagas Metal Gear Solid y Snatcher. Su último título, Death Stranding, el primero de su estudio propio, se lanzó en noviembre del año pasado para consolas y este verano para PC.

   Ahora, el estudio japonés ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que ha comenzado a trabajar en un nuevo proyecto que, de ver la luz, sería el segundo videojuego del estudio propio de Kojima.

   Asimismo, la compañía ha comenzado a contratar desarrolladores para la creación del nuevo título y ha publicado varias ofertas para su sede en Tokio, Japón.

   El nuevo proyecto intentará replicar el éxito de Death Stranding, que pone al jugador en la piel de Sam Bridges (Norman Reedus), un mensajero que debe recorrer un paisaje devastado y repleto de amenazas de otro mundo para salvar a la humanidad de su inminente extinción.