Publicado 08/04/2021 17:44CET

Portaltic.-HMD Global presenta su servicio de red móvil como operador virtual independiente

HMD Mobile
HMD Mobile - HMD GLOBAL

   MADRID, 8 Abr. (Portaltic/EP) -

   HMD Global se ha introducido en el mercado de la telefonía móvil como operador virtual independiente (MVNO) con su red móvil HMD Mobile, que sigue la estela de su solución de roaming HMD Connect.

   La compañía finlandesa presentó en marzo del pasado año su HMD Connect, un servicio de roaming global con el que ofrece una tarjeta SIM que permite que los usuarios tengan datos en más de 120 países y puede gestionarse a través de una aplicación en el móvil.

   Este jueves, la compañía ha dado un paso más en el mercado de la telefonía móvil y ha anunciado HMD Mobile, un servicio de red móvil que llegará este mes a Reino Unido y posteriormente se extenderá a todo el mundo con un despliegue gradual.

   El vicepresidente de servicios en HMD Global, Janne Lehtosalo, ha destacado que el nuevo servicio "se construye sobre una base de confianza, simplicidad y flexibilidad, donde solo se paga por las funciones que se utilizan a diario, sin suscripciones de duración determinada ni primas". La compañía se constituye así en operador virtual independiente.

Contador