Publicado 19/03/2020 18:31:29 +01:00CET

Portaltic.-HMD presenta el Nokia 8.3 5G con conexión 5G y cámara cuádruple

HMD presenta el Nokia 8.3 5G con conexión 5G y cámara cuádruple
HMD presenta el Nokia 8.3 5G con conexión 5G y cámara cuádruple - NOKIA

MADRID, 19 Mar. (Portaltic/EP) -

HMD Global, el fabricante de los terminales de marca la Nokia, ha presentado a través de un evento online el 'smartphone' Nokia 8.3 5G, el primer teléfono con conexión a redes 5G de la marca finlandesa.

El Nokia 8.3 5G cuenta con una cámara cuádruple ZEISS con una configuración de lente principal de 64 megapíxeles, ultra gran angular, lente de profundidad y lente macro.

Además, la cámara soporta vídeos de alto rango dinámico (HDR) y en 4K Ultra HD. El dispositivo también incluye un modo "acción" para hacer vídeos sin temblores, así como un efecto cinematográfico mediante el que el usuario podrá hacer vídeos y editarlos "con el estilo de Hollywood", como han indicado desde la compañía durante la presentación.

El nuevo dispositivo de gama media de Nokia integra un procesador Snapdragon 765G -ge la gama 'gaming' de Qualcomm-, que funciona entre 6.000 MHz hasta 3,8 GHz.

En cuanto a la pantalla, de 6,81 pulgadas de diagonal, tiene tecnología Pure Display, que mejora la experiencia visual y además adapta su brillo según la luz que haya en el exterior.

El dispositivo estará disponible en un color 'polar night' ("noche polar", en inglés) a partir de este verano, a un precio de 599 euros, según ha informado la compañía en el evento en 'streaming'.

Contador