Publicado 10/06/2021 15:02CET

Portaltic.-HONOR presenta su nueva estrategia en España centrada en la confianza, la innovación y la experiencia premium

Honor recurso
Honor recurso - HONOR

   MADRID, 10 Jun. (Portaltic/EP) -

   HONOR ha presentado este jueves su estrategia en España, un mercado "clave" para la compañía, que asienta en los pilares de la confianza, la innovación tecnológica y la experiencia premium.

   HONOR apuesta en su nueva etapa por una estrategia centrada en la innovación, la calidad y en su enfoque hacia los clientes que, junto a su ecosistema de socios líderes a nivel global y alianzas estratégicas, como la recientemente anunciada con Qualcomm, pretende posicionar la marca como líder del mercado.

   La compañía ha establecido en Madrid su oficina central para España, que será, además, un espacio abierto a la innovación que contará con la colaboración e intervención de artistas y creadores españoles, como ha explicado en un comunicado. Y al frente, liderando a nueva andadura, estará Kenny Li, quien ocupará el cargo de director general y director ejecutivo de HONOR España.

   Li, que aporta más de 15 años de experiencia en compañías líderes en movilidad y telecomunicaciones en el mercado global, ha señalado que España es "un mercado clave para HONOR" en el que han recibido "una acogida excepcional".

   "Afrontamos esta nueva era con especial ilusión con el objetivo de aportar todo nuestro bagaje y nuestra capacidad de innovación para crear un ecosistema tecnológico logrando el equilibrio perfecto entre la tecnología de vanguardia y la magnífica experiencia del usuario", ha declarado.

   Huawei anunció en noviembre la venta de todos sus intereses en HONOR al consorcio Shenzhen Zhixin New Information Technology como consecuencia de las "tremendas presiones" a las que se ha visto sometido recientemente el negocio del proveedor chino como consecuencia del impacto en la cadena de suministro del veto de Estados Unidos.

Contador