Publicado 27/10/2021 12:22CET

Portaltic.-Honor presenta su nuevo terminal Honor 50, disponible en España desde el 2 de noviembre

El nuevo 'smartphone' Honor 50
El nuevo 'smartphone' Honor 50 - HONOR

   MADRID, 27 Oct. (Portaltic/EP) -

   Honor ha anunciado el lanzamiento de su nuevo terminal, Honor 50, su nuevo 'smartphone' buque insignia, que estará disponible en España a partir del 2 de noviembre y se podrá adquirir a través de la tienda online de la compañía, HiHonor, que también ha inaugurado.

   Con un diseño ligero (175 gramos) y disponible en varios colores (Midnight Black, Frost Crystal, Esmerald Green y Honor Code), Honor 50 presenta una pantalla curva OLED de 6,57 pulgadas. Su frecuencia de resfresco es de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz. También alcanza los 1.070 millones de colores con rango de color de 10 bits.

   Además, incorpora el procesador Snapdragon 778G 5G de Qualcomm, que mejora el rendimiento de la CPU y la GPU en un 45% y la potencia de procesamiento de la IA en un 123%, y su batería, de 4.300 mAh, soporta la carga rápida de 66W. De este modo, se puede alcanzar el 70 por ciento de carga en solo 20 minutos y cargarla por completo en 45 minutos.

   La compañía se ha enfocado principalmente en el desarrollo de su cámara, que adopta la arquitectura de vídeo multicanal y busca cubrir las necesidades de los usuarios 'vloggers' con una cámara frontal perforada en pantalla de 32 megapíxeles y un ángulo de visión de 90 grados.

   La configuración de la cámara trasera cuádruple de diseño circular cuenta con una cámara principal de 108 megapíxeles y tres complementarias: gran angular de 8 megapíxeles, cámara macro de 2 megapíxeles y cámara de profundidad de 2 megapíxeles.

   Honor 50 permite la grabación multivídeo, de modo que en la pantalla se puede visualizar tanto lo que se muestra en la cámara delantera (que es compatible con un zoom 6x) como las traseras de forma simultánea, incluso en condiciones de baja luminosidad.

   El terminal se puede comprar en preventa del 2 al 15 de noviembre a través de HiHonor, la tienda online de la compañía, que la marca ha vuelto a inaugurar en España ahora después de su separación de Huawei, a raíz de la cual funciona de forma independiente y puede volver a usar los servicios de Google a pesar del veto de Estados Unidos a la que fue su matriz.

   El precio de salida de Honor 50 depende de la capacidad. Si se adquiere el modelo de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno alcanza los 599 euros, mientras que el de 6GB de memoria RAM y 128 GB tiene un precio de 529 euros.

HONOR 50, TAMBIÉN EN VERSIÓN 'LITE'

   Junto con el nuevo Honor 50, la compañía anunció el nuevo lanzamiento de Honor 50 Lite. Este 'smartphone', que tiene una pantalla FullView de 6,67 pulgadas, también cuenta con la funcionalidad de carga rápida de 66W y procesador Snapdragon 662.

   Este modelo, que estará disponible en España en dos colores (Deep Sea Blue y Midnight Black), presenta una cámara delantera de 16 megapíxeles y una trasera cuádruple de 64 megapíxeles. La configuración de su memoria RAM es de 6 u 8GB y dispone de un almacenamiento interno de 128GB.

   Se podrá comprar en España a través de la tienda online de la marca a partir del próximo mes de diciembre y su precio de salida es de 299 euros.