Publicado 19/05/2020 15:36:12 +02:00CET

Portaltic.-Honor presenta la tableta ViewPad 6, la primera con conectividad WiFi 6+

Honor presenta la tableta ViewPad 6, la primera con conectividad WiFi 6+
Honor presenta la tableta ViewPad 6, la primera con conectividad WiFi 6+ - HONOR

   MADRID, 19 May. (Portaltic/EP) -

   Homor ha actualizado su catálogo de productos y ha presentado su nuevo ordenador portátil MagicBook Pro, actualizado con funciones de conectividad, así la nueva tableta Honor ViewPad 6, la primera del mercado con conectividad WiFi 6+, con hasta 1,8 Gbps de descarga, como ha mostrado la compañía en su emisión Honor Life celebrada este martes.

   Honor ha presentado su nuevo "escenario de productos para personas jóvenes", el perfil de consumidores de la marca, según ha asegurado el CEO de Honor, George Zhao, en el marco del evento de presentación celebrado en China.

   La primera de las novedades que ha mostrado la compañía es la nueva generación de su familia de ordenador portátiles premium MagicBook Pro, con nuevas funciones de productividad incorporadas.

   El nuevo portátil de Honor hace uso de una pantalla de 16,1 pulgadas inmersiva, con marcos de 4,9mm y el 90 por ciento de ratio del frontal y soporte para el 100% del gamut de color sRGB. Este panel ha sido certificado por TÜV Rheinland y no hace uso de luces azules para proteger la visión.

   Las funciones de productividad incluyen la multipantalla, que puede combinar el móvil y el ordenador, y permite responder llamadas desde el equipo. También cuenta con un modo de alto rendimiento con mejoras del 8 por ciento en la CPU y de hasta el 15 por ciento en otras tareas como videojuegos.

   A nivel interno, el nuevo MagicBook Pro de Honor cuenta con el procesador hasta Intel Core i7 de décima generación, así como la gráfica GeForce MX350 de Nvidia y hasta 16GB de RAM DDR4.

   Se vende en China por un precio desde 5.999 yuanes (772 euros al cambio) para la versión con intel Core i5, y por 6.699 yuanes (862 euros) para la versión con procesador i7 de Intel.

HONOR VIEWPAD 6

   La marca china ha presentado también en su evento su nueva tableta Honor ViewPad 6, con una pantalla de 10,4 pulgadas con resolución 2K que ocupa el 84 por ciento del frontal y con un brillo de 470 nits.

   El dispositivo hace uso de un nuevo diseño inspirado en la luz del sol filtrándose a través de las hojas de los árboles, en color verde, gris y plata. Dispone de sonido Histen 6.1, con un sistema de cuatro altavoces.

   El dispositivo destaca por ser la primera tableta del mundo con soporte para conectividad inalámbrica WiFi 6+, con velocidades de descarga de hasta 1,8Gbps, según la marca.

   Honor ViewPad 6 funciona con el procesador Kirin 985 de su matriz Huawei, con arquitectura de 7 nanómetros y ocho núcleos, y ofrece conectividad 5G con descargas de hasta 917 Mbps.

HONOR ROUTER 3

   La compañía ha presentado también en China el nuevo Honor Router 3, que se actualiza para ofrecer soporte para conectividad WiFi 6+, tres veces más rápido que su predecesor WiFi 5, con la frecuencia de 160MHz, uso del chip Kirin W650 y descargas de hasta 2,4Gbps, el doble que los dispositivos con Snapdragon 865.

   El router cuenta con funciones para eliminar las interferencias con los dispositivos conectados, así como la capacidad de acelerar 'apps' como videojuegos, IoT o herramientas educativas o creativas. Se lanzará en China por un precio de 219 yuanes (28 euros).

HONOR VISION X1

   La marca china ha ampliado su catálogo de dispositivos de su ecosistema inteligente con la nueva familia de televisares Honor Vision X1, con pantallas con hasta un 94 por ciento de ratio de frontal y resoluciones 4K, y que abarca hasta el 92 por ciento del gamut de color DCI-P3.

   Los nuevos televisores Honor Vision X1 cuentan con un motor de imagen basado en IA y soporte para contenidos HDR, así como certificación TÜV Rheinland sin el uso de luces azules ni parpadeos que dañen la vista.

   El sonido se basa en un sistema con cuatro altavoces de 10W, con un ecualizador de 31 bandas. El dispositivo permite interactuar con él incluso cuando está apagado a través del asistente inteligente. Su procesador también es capaz de decodificar vídeo en 8K a 30fps.

   Se venderá en China en su variante de 65 pulgadas por 3.299 yuanes (424 euros), otra de 55 pulgadas por 2.299 yuanes (296 euros) y también se lanzará una tercera de 50 pulgadas.

HOGAR INTELIGENTE

   Honor ha presentado también nuevos productos para el hogar inteligente, como el nuevo Vacuum Cleaner, la aspiradora inteligente de la marca que también friega el suelo. Dispone de 350W de potencia de succión, así como una función para fregar además de aspirar para limpiar manchas en el suelo.

   El dispositivo es capaz de eliminar el 99,99 por ciento de las bacterias en el suelo, y es compatible con una aplicación que muestra la cantidad de calorías quemadas al utilizarlo. Se vende en China por un precio de 1.299 yuanes (167 euros).

   A esto se añaden otros productos del IoT como un nuevo humidificador de aire, un nuevo cepillo de dientes eléctrico que evita la entrada de polvo en los bordes y también un ventilador.

HONOR EARBUDS X1

   La marca ha concluido con la presentación de sus nuevos auriculares inalámbricos con formato de estuche Earbuds X1. Ofrecen una autonomía de 24 horas de uso, cancelación de ruido activa, carga rápida de 15W desde el móvil y compatibilidad con Android e iOS. Se venden por 199 yuanes en China (26 euros).

   Honor ha presentado también su programa de formación para estudiantes Honor Academy Program, para adquirir nuevas competencias, que cuenta con un año de suscripción de Microsoft 365.

Contador