Publicado 04/01/2022 09:35CET

Portaltic.-Honor presentará su móvil plegable Magic V el 10 de enero

Honor Magic V.
Honor Magic V. - HONOR

   MADRID, 4 Ene. (Portaltic/EP) -

   La marca Honor ha anunciado que su primer teléfono móvil con pantalla flexible, Magic V, se presentará la próxima semana en un evento que tendrá lugar el 10 de enero y hará uso de una cámara trasera triple.

   Así lo ha confirmado en la red social Weibo la compañía, independiente de Huawei desde el año, en una publicación en la que también ha dejado ver el diseño exterior de Honor Magic V, con una trasera plateada y pantalla complementaria en el frontal.

El formato por el que ha optado Honor para su primer terminal con pantalla flexible es tipo libro, similar al elegido por los Samsung Galaxy Z Fold, Huawei Mate X o Oppo Find N.

   Magic V, que será el primer móvil plegable de Honor como la marca ya había adelantado, presenta también una cámara trasera triple con un módulo alineado en vertical junto al que se aprecia el 'flash' y otro sensor adicional.

   La presentación del terminal tendrá lugar el próximo día 10 de enero en China, en un evento que arrancará a las 19:30 horas en hora local, las 12:30 del mediodía en horario español peninsular.

Contador