Publicado 19/02/2021 15:58CET

Portaltic.-Honor trae a España su portátil MagicBook Pro con pantalla de 16,1 pulgadas y 11 horas de batería

HONOR MagicBook Pro
HONOR MagicBook Pro - HONOR

   MADRID, 19 Feb. (Portaltic/EP) -

   Honor ha lanzado en el mercado español el portátil HONOR MagicBook PRO, con procesador Intel Core de 10ª generación, pantalla FullView de 16,1 pulgadas y batería de 56Wh que ofrece once horas de duración.

   El portátil HONOR MagicBook Pro cuenta con el nuevo procesador Intel Core de 10ª generación, que incorpora cuatro núcleos y ocho subprocesos. Además, su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce Mx350 permite visualizar vídeos y contenido de alta definición en pantalla completa.

   Con su pantalla FullView de 16,1 pulgadas, el MagicBook Pro ofrece "gran calidad en las imágenes" debido a la gama de colores 100% sRGB, como informa la compañía en un comunicado. Se trata de un portátil de formato ultrafino (16,9 milímetros de grosor) y ultraligero (con un peso de 1,7 kg) gracias a su cuerpo de aluminio.

   El portátil tiene una batería de alta densidad de 56Wh, con una duración de hasta once horas. Además, su cargador rápido de 65W (incluido con la compra del MagicBook Pro) permite conseguir hasta un 50 por ciento de carga en apenas media hora.

   MagicBook Pro cuenta con una unidad de almacenamineto SSD PCIe NVMe "que lee cinco veces más rápido que una unidad SSD SATA estándar", y una memoria RAM DDR4 Dual Channel de máximo 16GB.

   Este nuevo portátil HONOR se enciende por huella dactilar y tiene numerosos puertos: una toma de auriculares de 3,5 milímetros, tres puertos USB 3.2 Gen 1, un puerto USB-C y un puerto HDMI.

   Con la función Multi-Screen Collaboration, los usuarios pueden conectar un móvil HONOR con su portátil HONOR para compartir y editar los archivos del 'smartphone' en el ordenador. Además, su función de altavoces'virtual surround' ofrece una alta calidad de sonido.

   El HONOR MagicBook Pro se puede adquirir a través de su página web, donde hay dos paquetes disponible: el HONOR MagicBook Pro 16GB+512GB (con Windows 10 Home, altavoz y router wifi) por 949,90 euros, y el HONOR MagicBook Pro 16GB+512GB (con Windows 10 Home, Honor Magic Watch, mochila y router wifi) por 969,90 euros.