Publicado 13/05/2020 14:52:51 +02:00CET

Portaltic.-HP presenta sus nuevos equipos Pavilion AiO, con un diseño pensado para el hogar

HP presenta sus nuevos equipos Pavilion AiO, con un diseño pensado para el hogar
HP presenta sus nuevos equipos Pavilion AiO, con un diseño pensado para el hogar - HP

MADRID, 13 May. (Portaltic/EP) -

Los nuevos equipos Pavilion AiO de HP llegan en dos tamaños de pantalla, con un diseñado pensado su uso en el hogar y con procesadores Intel Core i7 o AMD Ryzen7 de décima generación.

HP destaca el diseño en sus nuevos ordenadores Pavilion AiO, "pensado para el hogar", como asegura en un comunicado. Esto se aprecia, como explica la compañía, en "líneas rectas y patrones sutiles" que lo dotan de un "acabado moderno".

Asimismo, se trata del primer HP Pavilion AiO con panel de carga Wireless Qi incorporado en la base, y que permite la recarga de batería de dispositivos con diferentes sistemas operativos.

Los nuevos equipos Pavilion AiO están disponibles en un tamaño de pantalla de 24 o 27 pulgadas. Funcionan con un procesador Intel Core i7 o AMD Ryzen7 de décima generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650. Incluye una variedad de puertos, entre otros, un USB 3.1 esencial en el lateral, y un USB 3.1 Gen1 Tipo C y HDMI-in en la parte posterior.

La certificación TUV indica que la pantalla emite menos parpadeos y luz azul, para evitar la fatiga visual, e integra, además, una cámara de 5 megapíxeles y altavoces dobles de Bang Olufsen. El modelo de 27 pulgadas tiene disponible una pantalla opcional 4k con HDR 400.

HP Pavilion 24 AiO y HP Pavilion 27 AiO estarán disponibles en España desde julio a un precio a partir de los 799 euros y 899 euros, respectivamente.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Rey Felipe.- El Rey aborda con los administradores de fincas las medidas frente a la epidemia en edificios de viviendas

  2. 2

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  3. 3

    Venezuela.- Duque alerta de que si Maduro no cae "rápidamente" los migrantes venezolanos podrían llegar a los 7 millones

  4. 4

    Nueva Zelanda está sobre un viejo tubo de lava que llega al manto terrestre

  5. 5

    Rey Felipe.- El Rey mantendrá el sábado una videoconferencia con militares con motivo del Día de las Fuerzas Armadas