Publicado 25/03/2021 14:02CET

Portaltic.-HP presenta sus nuevos portátiles ENVY x360 17 y ENVY 17 para creadores de contenido

HP ENVY 17.
HP ENVY 17. - HP

   MADRID, 25 Mar. (Portaltic/EP) -

   HP ha actualizado su línea de ordenadores portátiles para usuarios creativos ENVY y ha presentado dos nuevos integrantes de la familia: ENVY x360 15 y ENVY 17, con características como pantallas con resolución 4K y el uso de aluminio reciclado en su diseño.

   El HP ENVY x360 15 y el HP ENVY 17 han sido diseñados para adaptarse a la forma en la que los creadores de contenido trabajan, ya que cerca del 74 por ciento de los creativos han incrementado el volumen de actividades creativas durante la Covid, según ha destacado HP en un comunicado.

   El HP ENVY x360 15 es un portátil convertible, con una relación pantalla-cuerpo del 88,7 por ciento y un diseño de 1,8 kg de peso. Este dispositivo cuenta con una pantalla OLED 4K opcional, procesador AMD Ryzen 7 o Intel Core de undécima generación, gráficos NVIDIA MX450, WiFi 6 y Bluetooth 5.

   Por su parte, el HP ENVY 17 ofrece una relación pantalla-cuerpo del 86,3 por ciento, con 2,5 kg de peso y procesadores Intel Core de undécima generación, además de gráficos NVIDIA MX450, una pantalla UHD de hasta 4K, así como WiFi 6 y Bluetooth 5.

   ENVY 17 también ofrece un almacenamiento en estado sólido SSD PCIe de hasta 1 TB y un aumento del rendimiento para la multitarea con una memoria RAM de hasta 32 GB.

   Los nuevos portátiles ENVY ofrecen funciones dirigidas a usuarios creativos, con características como: calibración de color de fábrica en las pantallas, un teclado todo en uno, un panel táctil un 19 por ciento más grande y un obturador físico para la cámara.

   A las funciones creativas se añade también la optimización del rendimiento con Thermal Profile, HP Display Control para mejorar la visión de la pantalla en escenarios creativos, HP QuickDrop para transferir archivos desde y hacia los dispositivos y HP Enhanced Lighting, que convierte la pantalla en una luz selfi integrada para realizar videollamadas.

   Ambos dispositivos vienen con un periodo de prueba de 30 días de Adobe Creative Cloud, que incluye Premiere Rush, Premiere Pro y Creative Cloud Photography Plan.

   HP sigue incorporando características sostenibles a su catálogo, y los nuevos ENVY están fabricados con aluminio reciclado mientras que el ENVY 17 también utiliza plásticos reciclados posconsumo a base de plásticos recuperados del mar.

   El embalaje de ambos equipos también se basa en el objetivo de reducción de plásticos de un solo uso, por lo que se ha utilizado fibra de madera hecha de materiales 100% reciclados, así como fibra moldeada para sustituir la espuma de plástico.

   Asimismo, HP ha lanzado también el nuevo ratón inalámbrico HP 930 Creator. Este dispositivo puede personalizarse, permitiendo arrastrar y soltar contenido entre hasta tres dispositivos a través de un adaptador o Bluetooth.

   Una sola carga vía mediante el puerto USB-C le otorga una autonomía de hasta 12 semanas, y es posible conseguir tres horas de carga en un minuto.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

   El HP ENVY x360 15 basado en AMD se espera que esté disponible a partir de abril a partir de 1.199 euros, mientras que el HP ENVY 17 se espera que esté disponible a partir de abril por un precio desde 1.399 euros.

   Por su parte, el ratón inalámbrico HP 930 Creator estará disponible a partir del próximo mes de abril desde 99,99 euros.

Contador