Publicado 19/10/2020 14:33CET

Portaltic.-HTC apuesta por la gama media con el nuevo móvil HTC Desire 20+, con 5.000 mAh y 5 cámaras

HTC apuesta por la gama media con el nuevo móvil HTC Desire 20+, con 5.000 mAh y
HTC apuesta por la gama media con el nuevo móvil HTC Desire 20+, con 5.000 mAh y - HTC

   MADRID, 19 Oct. (Portaltic/EP) -

   El fabricante taiwanés HTC ha presentado su última apuesta para el mercado de los 'smartphones' con su nuevo dispositivo Desire 20+, un terminal de gama media con una batería de 5.000 mAh de capacidad y cinco lentes de cámara, cuatro traseras y una de selfis.

   El nuevo HTC Desire 20+ incorpora un diseño con una pantalla de 6,5 pulgadas y resolución HD+ que mantiene la barbilla inferior y con un 'notch' en forma de gota para albergar su cámara delantera de 16 MP (f/2.0) que permite capturar fotos y grabar vídeo al mismo tiempo -también en la cámara trasera-, según informa HTC en su web de Taiwán.

   El terminal funciona con el procesador móvil de gama media Snapdragon 720G de Qualcomm, y presenta una configuración interna única de 6 GB de memoria RAM y de 128 GB de almacenamiento ampliables por tarjeta microSD.

   HTC Desire 20+ destaca por el uso de una batería con 5.000 mAh de capacidad con sistema de carga rápida Quick Charge 4.0 y con modo de ahorro de energía para extender más su duración.

   Asimismo, el terminal cuenta con una cámara trasera cuádruple con una lente principal de 48 MP (f/1.8) que se completa con tres sensores de 5, 2 y 5 MP, siendo uno de ellos una lente macro que puede capturar detalles a 40 mm de distancia y otro un gran angular con 115 grados de rango de visión.

   La cámara de HTC Desire 20+ permite funciones como grabar vídeo en calidad 4K, 'flash' dual, reconocimiento de escenas por IA, 'timelapse' y cámaras lentas, modo de belleza, HDR automático y un modo retrato que permite editar los valores después de la captura, entre otras.

   Sus características se completan con el puerto físico de auriculares 'jack' de 3,5 mm, Bluetooth 5.0, lector de huella dactilar en la parte trasera y sistema operativo Android 10.

   El dispositivo se vende en Taiwán en dos colores (naranja y negro) por un precio de 250 euros al cambio (8.490 dólares taiwaneses).