Publicado 05/11/2020 15:07CET

Portaltic.-Huawei Mate 40 Pro anuncia su llegada a España

Mate 40 Pro
Mate 40 Pro - HUAWEI

   MADRID, 5 Nov. (Portaltic/EP) -

Huawei ha anunciado el inicio de la precompra en España de su buque insignia Mate 40 Pro, que estará disponible hasta el próximo 12 de noviembre, y acompañado de un paquete de ofertas en servicios de Huawei Mobile Services.

   La compañía tecnológica presentó el pasado 22 de octubre su nueva familia de 'smartphones' Mate 40, con el buque insignia Mate 40 Pro, que incorpora el procesador Kirin 9000, el primer SoC de 5 nanómetros con conectividad 5G.

   Desde este jueves, y hasta el próximo 12 de noviembre, Mate 40 Pro está disponible para su precompra en España, por 1.199 euros, en los colores Black y Mystic Sylver, como ha informado la compañía en un comunicado.

   Y junto al 'smartphone', un paquete de ofertas en algunos de los servicios de Huawei Mobile Services: 50 GB de almacenamiento en HUAWEI Cloud durante doce meses, seis meses gratis en HUAWEI Music y tres meses gratis en HUAWEI Video.

   Asimismo, pueden encontrarse ya en el mercado español los primeros auriculares profesionales con cancelación activa de ruido de Huawei, FreeBuds Studio, por 299 euros; y en los canales autorizados, en preventa del 5 al 12 de noviembre, los altavoces Sound X, por 199 euros.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Colombia amplía el cierre de sus fronteras otro mes y medio para frenar la propagación de la COVID-19

  2. 2

    Maduro levanta el toque de queda en la frontera con Colombia y Brasil pero mantiene los controles fronterizos

  3. 3

    Neutrinos del Sol revelan directamente el ciclo de fusión estelar

  4. 4

    EEUU.- Trump dice que tiene "todas las pruebas" del fraude y pide a los republicanos "revertir las elecciones"

  5. 5

    Colombia.- Muere en un tiroteo el jefe de sicarios de una organización disidente de las FARC