Publicado 17/11/2021 14:27CET

Portaltic.-Huawei Watch Fit New llega a España con el entrenamiento con salto de comba y un entrenador personal virtual

Huawei Watch Fit New
Huawei Watch Fit New - HUAWEI

   MADRID, 17 Nov. (Portaltic/EP) -

   Huawei ha ampliado su catálogo de relojes con el Huawei Watch Fit New, que introduce la monitorización de entrenamientos con salto de comba, junto con un entrenador personal virtual y la monitorización continua de la frecuencia cardiaca.

   Huawei Watch Fit New presenta una pantalla rectangular de 1,64 pulgadas con panel AMOLED y un formato 16:9 para visualizar mejor los datos que ofrece este reloj enfocado a la actividad deportiva y la monitorización de la salud. Tiene el marco metálico y la posibilidad de personalizar el fondo de pantalla con más de 300 diseños o con las fotografías del usuario.

   El reloj incorpora la tecnología TruSeen 4.0, que monitoriza de forma continua la frecuencia cardíaca, con un bajo consumo energético. Optimiza el algoritmo de reducción de ruido por interferencia de movimiento para evitar las interferencias durante rutinas deportivas como correr, caminar o montar en bicicleta, y admite el seguimiento de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) durante todo el día.

   Con TruSleep 2.0, se puede realizar un seguimiento de la fase del sueño, de la frecuencia cardíaca en tiempo real y de la calidad de la respiración mientras el usuario duerme sin molestarlo. A partir del análisis de los datos, el reloj proporciona consejos para que pueda ajustar sus hábitos y mejorar la calidad del sueño. Por su parte, la tecnología TruRelax analiza y evalúa los niveles de estrés del usuario.

   El nuevo reloj de Huawei introduce un nuevo modo de entrenamiento, salto de comba, que se une a los otros 96 ya disponibles. El dispositivo puede monitorizar el tiempo de actividad, el número de saltos continuos, la frecuencia cardíaca o el consumo de calorías, entre otros datos.

   Además, cuenta con un entrenador personal virtual que ofrece hasta doce rutinas de entrenamiento dinámico con la simulación en pantalla de la realización de los ejercicios, lo que permite a los usuarios practicar rutinas de entre tres y diez minutos en cualquier lugar y sin necesidad de utilizar material deportivo.

   Las rutinas preinstaladas se clasifican en diferentes categorías: quema de grasa, relajación de hombros y cuello, y entrenamiento cardiorrespiratorio. Incluye además un espacio dedicado a los 44 ejercicios más realizados en doce cursos de 'fitness'.

   Por otra parte, la batería que integra este dispositivo ofrece hasta diez días de autonomía con una sola carga, incluso si la monitorización del sueño y la frecuencia cardíaca están activas de forma continuada. Tiene soporte para el sistema huawei SuperCharge, que con cinco minutos de carga, permite que el usuario puede utilizar el dispositivo durante todo un día.

   El nuevo Huawei Watch Fit (compatible con Android e iOS) está disponible en España en los colores Azul Hielo, Rojo Pomelo, Rosa Sakura y Clásico Negro, por un precio de 109 euros, en Huawei Store y las tiendas oficiales Huawei.

Contador