Portaltic.-Huawei Y6s llega a España con los Servicios Móviles de Google y procesador de MediaTek

Publicado 15/01/2020 12:12:59CET
Huawei Y6s llega a España con los Servicios Móviles de Google y procesador de Me
Huawei Y6s llega a España con los Servicios Móviles de Google y procesador de Me - HUAWEI

   MADRID, 15 Ene. (Portaltic/EP) -

   La oferta de dispositivos móviles de Huawei se ha ampliado en el mercado español con un nuevo 'smartphone', Huawei Y6s, que cuenta con los Servicios Móviles de Google y un procesador de ocho núcleos de MediaTek.

   Huawei opera con la capa de personalización EMUI 9.1 y el sistema operativo Android 9, y dispone del soporte completo de los Servicios Móviles de Google, como ha informado la compañía en un comunicado.

   Un sistema de cámara simple en la parte posterior, integra una lente de 13 megapíxeles (MP) y apertura focal 1.8, con flash LED y la función de Reconocimiento de Escena IA, que emplea tecnología de inteligencia artificial para reconocer más de 22 categorías diferentes de objetos y más de 150 escenas.

   Además, HUAWEI Y6s está equipado con una cámara frontal de 8MP -en un 'notch' centrado en la pantalla con forma de gota de agua- con apertura f/2.0, lo que permite a los usuarios capturar selfis con alta resolución.

   Este 'smartphone' tiene un tamaño de pantalla de 6,09 pulgadas, incorpora el chipset de ocho núcleos MediaTek MT6765, y complementa sus características con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.020 mAh. También tiene un conector para auriculares de 3,5mm.

   El nuevo HUAWEI Y6s está disponible en dos colores, Starry Black y Orchid Blue, desde este miércoles 15 de enero, con un precio de 159 euros.

Contador