Publicado 11/01/2021 13:18CET

HyperX presenta un su teclado mecánico compacto Alloy Origing 60

Teclado mecánico Alloy Origins 60
Teclado mecánico Alloy Origins 60 - HYPERX

MADRID, 11 Ene. (Portaltic/EP) -

HyperX ha presentado en el marco de CES 2021 el teclado mecánico Alloy Origins 60 de diseño compacto junto a una base de carga para los controlares de las videoconsolas de Microsoft, y ha anunciado la disponibilidad en nuevos mercados del ratón Pulsefire Haste y los auriculares Cloud II Wireless y Cloud Revolver + 7.1.

HyperX Alloy Origins 60 presenta un factor de forma ultracompacto del 60% con un diseño que ahorra espacio para maximizar el del escritorio y lograr el mejor movimiento del ratón. Utiliza interruptores mecánicos lineales rojos, diseñados con un punto de actuación más corto y un menor tiempo de viaje para una acción del interruptor más sensible.

Este teclado utiliza diseños de LED expuestos de interruptores HyperX Red y teclas PBT de doble disparo con funciones secundarias impresas en los lados. El software HyperX NGENUITY permite a los usuarios personalizar la iluminación, el modo de juego y la configuración de macros, ofreciendo hasta tres perfiles con memoria integrada.

Teclado Alloy Origins 60 estará disponible en Estados Unidos a partir del 22 de febrero por un precio de 99,99 dólares en HyperX Shop, y en EMEA a partir del 22 de marzo.

Junto al teclado mecánico, la compañía ha anunciado la estación de carga HyperX ChargePlay Duo para Xbox, compatible con los controladores inalámbricos de las videoconsolas Xbox Series X/S y Xbox One, que estará disponible a partir de febrero en Estados Unidos por 39,99 dólares.

También ha anunciado la disponibilidad ampliada del ratón HyperX Pulsefire Haste, que utiliza un diseño de carcasa hexagonal de panel ultraligero e interruptores TTC Golden Micro Dustproof con una durabilidad de clics de 60M, seis botones programables y memoria integrada.

Así como la disponibilidad a nivel global de dos de sus modelos de auriculares HyperX Cloud II Wireless y HyperX Cloud Revolver + 7.1. El primero modelo cuenta con sonido envolvente 7.1 virtual personalizado y controladores de 53mm, transmite a 2,4 GHz y ofrece hasta 30 horas de duración de la batería y 20 metros de alcance inalámbrico.

HyperX Cloud Revolver + 7.1, por su parte, ofrecen sonido envolvente virtual y controladores direccionales de 50mm. La afinación del controlador, el diseño mecánico de la cámara acústica y los auriculares más grandes permiten a los usuarios escuchar con claridad y precisión.

Desde este lunes 11 de enero, están disponibles en las regiones EMEA el ratón Pulsefire Haste (59,99 euro), los suriculares inalámbricos Cloud II (169,99 euros) y los auriculares Cloud Revolver + 7.1 (159,99 euros).

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Cientos de estrellas de la misma edad en una corriente galáctica

  2. 2

    COMUNICADO: El test de COVID-19 de Seegene con recogida de muestra de saliva ya está disponible en Europa

  3. 3

    El secreto del hormigón romano se reproduce en un reactor nuclear

  4. 4

    Uganda.- El Gobierno de Uganda bloquea el acceso a las redes sociales en todo el país dos días antes de las elecciones

  5. 5

    COMUNICADO: SNCF elige la solución de Revenue Management CAYZN de Wiremind