Publicado 05/04/2021 16:42CET

Portaltic.-Ibai Llanos traslada Marbella a GTA Online en una nueva aventura con 151 creadores de contenido

Marbella Vice
Marbella Vice - TWITTER/IBAI LLANOS

   MADRID, 5 Abr. (Portaltic/EP) -

   Un nuevo servidor privado de GTA 'online' abrirá sus puertas el 11 de abril de la mano del 'streamer' Ibai Llanos y CooLifeGame bajo un nombre y con unos contenidos muy españoles: Marbella Vice, que acogerá a 151 jugadores.

   Un centro de El Corte Inglés, coches de la Policía Nacional, de la Guardia Civil, ambulancias, carteles de actuaciones de El Fary o Kiko Rivera son algunos de los elementos que personalizarán Marbella Vice, la nueva serie con la que Ibai Llanos busca acaparar las noches en Twitch.

   A partir del 11 de abril, cuando oficialmente abra sus puertas este servidor privado de GTA 'online', 151 participantes, entre ellos creadores de contenido como El Rubius, Auronplay, The Grefg, Cristinini, o futbolistas como Borja Iglesias, Kun Agüero o Courtois, se unirán a esta aventura con principio y final.

   El propio Ibai Llanos anunció y compartió las primeras imágenes este domingo en su canal de Twitch, creado junto con CooLifeGame y otros desarrolladores. Esta retransmisión alcanzó su minuto de oro a alas 22:15h de la noche, según TVTop, y llegó a contar con más de 112.000 espectadores de media.

Contador